La plataforma que ofrece compras personalizadas a domicilio ya estaba presente en Lima y Arequipa. Te contamos más sobre su funcionamiento en esta nota.
Cornershop by Uber suma una tercera ciudad en Perú: Trujillo. Es así como la plataforma, que ya estaba presente en Lima y Arequipa, sigue expandiendo sus operaciones en el país.
Esta app permite escoger y ordenar productos de diferentes supermercados y tiendas desde casa, para ser entregados a domicilio luego de una compra personalizada.
Wong y Metro de Cencosud son algunas de las tiendas incluidas en el catalogo de la plataforma, así como Casaideas, Tai Loy & Boticas Perú, y otras dedicadas a la venta de artículos de belleza, para mascotas, farmacia, uso doméstico y 150 aliados más en todo el país. Junto con lo anterior, hay más de mil shoppers independientes activos que pueden realizar sus compras en la plataforma.
“El Perú se ha convertido en un mercado clave para Cornershop en la región. Los usuarios ya estaban ávidos de opciones para hacer compras de forma remota y segura, y han encontrado en la plataforma el espacio para hacerlo confiando en que los shoppers eligen los productos como los harían ellos mismos. Esta acogida se ha traducido en crecimiento, por lo que nos alegra anunciar que continuaremos llevando esta propuesta tecnológica a más ciudades del país”, dijo Marinus van Gestel, director general de Cornershop para América Latina, citado en nota de prensa.
“En Uber buscamos ser una solución para todas las necesidades de movilidad que los peruanos tengan y, definitivamente, la compra de alimentos de forma remota es es una de las más importantes en estos tiempos. Nos entusiasma llegar con Cornershop by Uber a Trujillo, donde sabemos que los usuarios encontrarán mucha utilidad en la plataforma”, señaló por su parte Spencer Friedman, gerente general de Uber en Perú.