miércoles, agosto 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Más apps de delivery en Perú: Cornershop by Uber se expande a Trujillo

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La plataforma que ofrece compras personalizadas a domicilio ya estaba presente en Lima y Arequipa. Te contamos más sobre su funcionamiento en esta nota.

Cornershop by Uber suma una tercera ciudad en Perú: Trujillo. Es así como la plataforma, que ya estaba presente en Lima y Arequipa, sigue expandiendo sus operaciones en el país.

Esta app permite escoger y ordenar productos de diferentes supermercados y tiendas desde casa, para ser entregados a domicilio luego de una compra personalizada.

Wong y Metro de Cencosud son algunas de las tiendas incluidas en el catalogo de la plataforma, así como Casaideas, Tai Loy & Boticas Perú, y otras dedicadas a la venta de artículos de belleza, para mascotas, farmacia, uso doméstico y 150 aliados más en todo el país. Junto con lo anterior, hay más de mil shoppers independientes activos que pueden realizar sus compras en la plataforma.

LEETAMBIÉN

Esta acción Fake Out Home simula que Merlina te persigue con la mirada

Taylor Swift y la «era naranja»: así se tiñen las marcas antes del lanzamiento de su nuevo álbum

Seiko y Pepsi lanzan relojes deportivos de edición limitada con estilo vintage 

Cargar más

“El Perú se ha convertido en un mercado clave para Cornershop en la región. Los usuarios ya estaban ávidos de opciones para hacer compras de forma remota y segura, y han encontrado en la plataforma el espacio para hacerlo confiando en que los shoppers eligen los productos como los harían ellos mismos. Esta acogida se ha traducido en crecimiento, por lo que nos alegra anunciar que continuaremos llevando esta propuesta tecnológica a más ciudades del país”, dijo Marinus van Gestel, director general de Cornershop para América Latina, citado en nota de prensa.

“En Uber buscamos ser una solución para todas las necesidades de movilidad que los peruanos tengan y, definitivamente, la compra de alimentos de forma remota es es una de las más importantes en estos tiempos. Nos entusiasma llegar con Cornershop by Uber a Trujillo, donde sabemos que los usuarios encontrarán mucha utilidad en la plataforma”, señaló por su parte Spencer Friedman, gerente general de Uber en Perú.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

Esta acción Fake Out Home simula que Merlina te persigue con la mirada

Actualidad

Taylor Swift y la «era naranja»: así se tiñen las marcas antes del lanzamiento de su nuevo álbum

Seiko y Pepsi lanzan relojes de edición limitada con estilo vintage 
Actualidad

Seiko y Pepsi lanzan relojes deportivos de edición limitada con estilo vintage 

Brass
Marketing Gastronómico

Macallan M llega a Brass y eleva la experiencia gastronómica con el whisky más exclusivo del mundo

Cargar más
Marketing

Esta acción Fake Out Home simula que Merlina te persigue con la mirada

by Yulissa Castro

Desarrollada por la agencia Vertex.CGI, la propuesta hiperrealista busca promocionar la segunda temporada de Wednesday. La campaña promocional de Wednesday...

Read moreDetails

¿Alguna vez fuiste víctima de ghosting laboral? Así es como Canadá busca combatir esta mala práctica

Gemini se renueva con chats temporales y opciones avanzadas de personalización

"Premium Collection" de Dunkin'

La «Premium Collection» de Dunkin’: los postres favoritos de los peruanos convertidos en donas

“Para los desinfluencers”: Marca peruana de sánguches en España lanza campaña parodia

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.