Connect with us

ESPECIALISTA

Marketing: Un outfit para cada día

mm

Publicado

on

Por: Lilly Reiss – Asesora de Imagen & Personal Shopper.

¿Quieres un outfit distinto para cada día?

¡Aquí te doy una genial idea!

Una empresa en los Estados Unidos, ya lo puso en práctica, no tendrás que preocuparte en repetir o lavar las prendas. El sueño de muchas personas. Te levantas por la mañana y ya no vas a tener que pensar qué ponerte, ni cómo combinar los colores. Ya no vas a perder tiempo.

Anímate a rentar las prendas y deja atrás la inversión en tu propio armario.  Se te vienen miles de posibilidades y estilos.

¡Imagínate! Un guarda ropa de alquiler, una maravillosa revolución en el mundo del ready to use. Desafiando a dos grandes monstruos de la moda, Zara y H&M.

Rent the Runway, es la principal empresa de Estados Unidos dedicada a la renta de prendas y accesorios. Lanzó un bono de $89, que permite el alquiler de cuatro conjuntos por treinta días. Esto incluye accesorios, zapatos, bolsos.

Esto funciona de la siguiente manera. Eliges las prendas y en menos de lo que piensas las tienes en tu casa, incluso te garantizan el aroma a nuevo. No tienes que preocuparte en entregarlas lavadas, Tampoco tienes que plancharlas ya que esto entra dentro del mismo bono.

La idea de esto es captar la clase media y a los consumidores de etiquetas low cost.

En esto ganan diseñadores nuevos, donde la empresa realizar alianzas. En el año 2009 se lanza como servicio online. Al principio se dedicaba a vestidos de noche, ahora apuntan a outfit básicos de la vida diaria.

Conociendo de su éxito, la empresa realizó una encuesta en la calle y confirmaron lo que Netflix y Airbnb afirmaron. A las personas ya no les importa poseer sus propios filmes, esto mismo sucede con la moda, no les interesa ser propietarios de sus prendas.

 


Especialízate en Marketing Digital Estratégico con el programa que presenta la Universidad de Piura. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas