viernes, julio 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital

Un Pitufo Influencer causa sensación en el primer tráiler de la nueva película animada

5 meses ago
en Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tras el lanzamiento del primer avance del esperado filme, que llegará a los cines el 18 de julio de 2025, se reveló la inesperada incorporación de un nuevo personaje.

Este jueves 6 de febrero, Paramount Pictures lanzó el primer tráiler de la nueva película animada Los Pitufos, que en esta entrega introduce nuevos personajes, incluido el Pitufo Influencer.

En el adelanto, se presenta al primer pitufo youtuber, quien, junto a sus compañeros, regresa al cine tras el estreno de ‘Los Pitufos: La aldea perdida‘ en 2017.

«Para salvar su mundo, deben venir al nuestro. Mira el nuevo tráiler oficial de #SmurfsMovie – Solo en cines el 18 de julio», anuncia la publicación que acompaña el tráiler.

LEETAMBIÉN

Google lanza nueva función en Gemini que permite convertir fotos en videos

Linda Yaccarino renuncia como CEO de X: ¿Qué implica su salida para la plataforma de Elon Musk?

Google lanza Nowcasting en Latinoamérica: pronósticos climáticos en tiempo real con IA

Cargar más

La película está dirigida por Chris Miller y escrita por Pam Brady, con la participación de Rihanna, Jay Brown, Ty Ty Smith y Ryan Harris, quien también funge como productor.

«Soy Rihanna e interpreto a Pitufina en la nueva película de Los Pitufos. No puedo esperar a que todos la vean este verano», expresó la cantante.

Trama

La historia nos muestra a los adorables Pitufos disfrutando de una vida tranquila en su aldea hasta que un portal interdimensional absorbe a su líder, Papá Pitufo. Antes de desaparecer, advierte que la aldea ya no es segura y que deben dirigirse al mundo real para ponerse a salvo.

Detrás del secuestro está, como era de esperarse, el malvado brujo Gargamel. Sin embargo, esta vez no actúa solo, sino que cuenta con la ayuda de su hermano, Razamel.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Google lanza nueva función en Gemini que permite convertir fotos en videos

Actualidad

Linda Yaccarino renuncia como CEO de X: ¿Qué implica su salida para la plataforma de Elon Musk?

Digital

Google lanza Nowcasting en Latinoamérica: pronósticos climáticos en tiempo real con IA

Actualidad

El glow llegó a Perú junto a Sedal Luminous UV, la más reciente innovación de la marca

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.