El influencer peruano Ioanis Patsias, IOA, realizó el desafío de la canción de J Balvin en una de las tiendas de la cadena de hipermercados. La respuesta fue masiva.

¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! https://links.pe/whatsappnoticias

El youtuber peruano Ioanis Patsias, más conocido como IOA, se convirtió en tendencia al realizar en TikTok el challenge de la canción In da Getto, del colombiano J Balvin, en una de las tiendas de la cadena de hipermercados Tottus.

El clip ya cuenta con 1.3 millones de likes y unos 40 mil comentarios. De hecho, fue compartido por el propio Emir Abdul Gani, creador de la coreografía, quien cuenta con casi 10 millones de seguidores en esta red social.

https://www.tiktok.com/@ioanispatsias/video/7006093478841093382?is_from_webapp=v1&q=ioanis%20patsias&t=1631633674039

Para realizar el video, IOA eligió como locación a la tienda Tottus de Comandante Espinar (Miraflores).

Y de hecho, a raíz de este contenido viral, varios artistas nacionales se sumaron al reto y acudieron al hipermercado para realizar su propia grabación. Este fue el caso de la cantante Michelle Soifer, la presentadora Karen Schwarz y la actriz Magdyel Ugaz, quien compartió el challenge con Mónica Torres.

https://www.tiktok.com/@micheillesoifer_/video/7003473505568296197?is_from_webapp=v1&q=Michelle%20Soifer&t=1631633932392

Ahora Tottus está invitando a sus usuarios en Perú a unirse al reto, creando su propio challenge.»Tú también puedes sumarte a este reto mundial y grabar tu propio video de Tik Tok en cualquiera de los locales que tiene hipermercados Tottus a nivel nacional y así poder seguir viralizando la producción del creador de contenido IOA. Recuerda que puedes seguir y etiquetar a Tottus (@tottusperu) y hacer un dúo con IOA o los challenges realizados por los demás artistas nacionales», dijeron en nota de prensa.