lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital

Rubius celebrará una década como creador de contenidos colaborando con Amazon Prime

4 años ago
en Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata de un documental que  analizará los hitos más destacados en la trayectoria del youtuber español.

Hasta la fecha, el Rubius cuenta con más de 40 millones de seguidores y 7.000 millones de reproducciones en YouTube, más de 15 millones de seguidores en Twitter e Instagram y 10 millones de seguidores en Twitch. Son las cifras que el creador de contenidos de habla hispana ha conseguido tras una década de trayectoria, un hito que celebrará con un documental para Amazon Prime.

El nombre de este largometraje será “Rubius X”, estará producido por la agencia de representación de talentos Vizz y la productora digital Noob Studios, ambas del grupo Webedia, se estrenará a principios del año que viene en 240 países y territorios. 

LEE TAMBIÉN: Crisis reputacional: Creadores de contenido en Twitch lavaban dinero en la plataforma

LEETAMBIÉN

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Influencers deberán declarar canjes y sorteos como publicidad en redes sociales

Aruma fortalece su portafolio con Laneige, marca #1 especializada en lip care

Cargar más
https://twitter.com/Rubiu5/status/1465426940316340229?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1465426940316340229%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reasonwhy.es%2Factualidad%2Frubius-celebrara-diez-anos-creador-contenido-documental-amazon-prime-video

Este trabajo tendrá como punto de partida el día que Rubius subió su primer video como youtuber a su canal, y a partir de ahí, comenzará un recorrido por su trayectoria en el terreno del entretenimiento digital a través de algunos de sus videos más celebrados y momentos más destacados de estos años. 

“El éxito de Rubius, como otros creadores que le acompañaron hace una década, es que todos empezaron con una visualización y hoy acumulan miles de millones de visualizaciones en Twitch o YouTube”, ha explicado Jose Arcas, director de estrategia y desarrollo de negocio de NOOB. 

LEE TAMBIÉN: Atención creadores de contenido: Las propinas llegan a TikTok

 “Su mayor contribución es mandar un mensaje claro de que hacer contenido está al alcance de todo el mundo, y que la mejor forma de hacerlo es siendo fiel a sí mismo” agregó el ejecutivo.

Hasta ahora todo apunta a que se tratará de una estrategia importante para Amazon Prime, la cual logrará dirigir toda la atención de los seguidores de este influencer a su plataforma de streaming. El éxito parece estar asegurado, el teaser del largometraje ha generado 1,7 millones de views en un periodo de 24 horas.

Así mismo, el anuncio de esta producción estuvo acompañado de otras acciones, el youtuber ha recreado la canción que se convirtió en su video más visto, “Minero”, desarrollada junto a StarkinDJ e inspirada en el videojuego Minecraft. 

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Marketing

Influencers deberán declarar canjes y sorteos como publicidad en redes sociales

laneige
Lanzamiento de Producto

Aruma fortalece su portafolio con Laneige, marca #1 especializada en lip care

Lanzamiento de Producto

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Cargar más
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.