jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital

Pringles busca conquistar audiencias gamer incursionando en el metaverso

3 años ago
en Marketing Digital
Pringles busca conquistar audiencias gamer incursionando en el metaverso
FacebookTwitterWhatsappTelegram

De la mano de la agencia Playoffnations, las marcas Pringles y Krave de Kellog’s apuestan por el metaverso. “Nuevos medios requieren nuevas estrategias”, explica la marca

Conquistar nuevas audiencias es un trabajo que requiere precisión en las acciones. Sin embargo, existen nuevas tendencias que vienen acompañadas de nuevos tipos de consumidores. Así sucede con Kelloggs, que desarrolla una estrategia de marketing enfocada en el ámbito online para sus marcas Prongles y Krave. El propósito es acercarse al público de los esports, streaming y videojuegos a través del metaverso.

Kelloggs se puso a trabajar de la mano de la empres Payoffnations para aumentar su presencia en los nuevos espacios digitales. A lo largo de este año llevarán a cabo varias acciones de promoción online y offline con streamers e influencers.

Pringles busca conquistar audiencias gamer incursionando en el metaverso

Las acciones de Pringles en el metaverso

La primera acción de Pringles en el metaverso fue un torneo de overwatch 2 que organizaron bajo el nombre de «La batalla decisiva». Fue capitaneado por Toniki, el streamer prescriptor del videojuego. Además, participaron un total de 20 streamers, 4 equipos, 36 héroes de overwatch y solo tuvo un ganador.

LEETAMBIÉN

GIN MG Paradiso llega al Perú de la mano de Giacomo Giannotti y Perufarma

Gucci en crisis: Kering nombra a Luca de Meo como nuevo CEO para recuperar la marca

SHEIN elimina anuncio tras usar imagen generada con IA de Luigi Maggione, acusado de asesinato

Cargar más

“Pringles, Krave, y Kellogs han sido marcas que han acompañado, y siguen acompañando, la infancia de millones de personas”, refire Marc Pérez Miralles, CEO de Playoffnations. “Su éxito se debe no solo a la calidad de sus productos, sí no también a su capacidad para adaptarse y saber a donde tienen que ir para encontrar nuevas audiencias. Estamos muy contentos por esta oportunidad para poder crecer juntos”.

Pringles busca conquistar audiencias gamer incursionando en el metaverso

“Nuevos medios requieren nuevas estrategias”, añade Marta Binotto, Pringle Brand Activation Manager de Kelloggs “Es por ello que tiene sentido promocionar nuestros productos en los nuevos espacios digitales donde están los más jóvenes. Playoffnations ha demostrado ser el partner ideal gracias a su experiencia en este campo y esperamos poder seguir colaborando en el futuro”.

Pringles busca conquistar audiencias gamer incursionando en el metaverso
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

GIN MG Paradiso llega al Perú de la mano de Giacomo Giannotti y Perufarma

Actualidad

Gucci en crisis: Kering nombra a Luca de Meo como nuevo CEO para recuperar la marca

Actualidad

SHEIN elimina anuncio tras usar imagen generada con IA de Luigi Maggione, acusado de asesinato

Actualidad

¿Cuáles son los coleccionables que construyeron imperios y volvieron millonarios a sus dueños?

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.