martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Mommy & Me se renueva y le da paso a Mami & Yo

3 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Cuando el mercado y las necesidades del consumidor cambian, el rebranding parece inevitable y la marca de toallitas húmedas de Perufarma asume este reto apuntando a generar un vínculo más cercano con sus consumidores.

Mommy & Me, la marca de Perufarma enfocada en productos para las mamás y sus bebés, anuncia la renovación de la imagen de sus toallitas húmedas, con una mirada más cercana a sus consumidores, quienes ahora podrán reconocerla bajo el nombre: Mami & Yo.

El mercado global ha estado cambiando durante los últimos años conforme se transforman las necesidades de los consumidores. Y, la categoría de toallitas húmedas para bebés, en Perú, ha tenido un crecimiento sostenido en los últimos 3 años, potenciada por presentaciones de mayor cantidad, innovaciones y consumidores que utilizan las toallitas húmedas para diversos usos. Un cambio de paradigma que está impulsando el uso de un producto que según datos de Euromonitor seguirá aumentando sus ventas al menos un 10% en el 2023, ante tal escenario el rebranding parece inevitable.

Los cambios de Mami & Yo

Aunque el cambio es notorio desde afuera, su impacto va más allá de la nueva imagen. La marca está apostando a mejorar la calidad de las toallitas húmedas, e incluso ampliar las presentaciones en el mercado ofreciendo una mayor cantidad de unidades por empaque (184 unidades, pack 4×48 unidades). Al mismo tiempo Mami & Yo, extiende su portafolio de productos apuntando hacia el segmento de recién nacidos con el lanzamiento de las nuevas toallitas húmedas elaboradas con 99% de agua, pensando especialmente en las necesidades de los primeros días de vida de los bebés.

LEETAMBIÉN

GIN MG Paradiso llega al Perú de la mano de Giacomo Giannotti y Perufarma

Gucci en crisis: Kering nombra a Luca de Meo como nuevo CEO para recuperar la marca

SHEIN elimina anuncio tras usar imagen generada con IA de Luigi Maggione, acusado de asesinato

Cargar más

Para consolidar la imagen de la marca y llegar a nuevas audiencias cuentan con un nuevo diseño en su packaging, un trabajo desarrollado junto a la agencia creativa EG Branding Consulting. Este nuevo empaque, ha sido pensado y diseñado para las mamás que desde el primer día le brindan a su bebé amor y cuidado.

“Lo que buscamos con Mami & Yo es poder darles a las mamás un producto de muy buena calidad con un precio accesible, además de poder ofrecer una variedad de presentaciones para que pueda elegir cuál es la que más le conviene. Y, con nuestra fuerza de distribución a nivel nacional, Mami & Yo esté disponible en farmacias, bodegas y mercados”, aseguró Gisella Rondon, Gerente de Marketing de Perufarma.

Las toallitas vienen en dos presentaciones, la línea regular (Celeste) que está elaborada con aloe vera, vitamina E y no contiene alcohol, y otra dirigida a recién nacidos que están formuladas con 99% de agua y sin fragancia. Ambas opciones son hipoalergénicas y dermatológicamente probadas.

El Relanzamiento

El pasado 08 de noviembre la marca realizó un evento de relanzamiento con la fuerza de venta de Perufarma, para empoderarlos de la nueva imagen y que pudieran conocer a detalle cada uno de los productos que van a comercializar. El encuentro estuvo cargado de divertidas actividades de integración, premios y muchas buenas noticias.

https://www.youtube.com/watch?v=lmERIMBd12I

Adicionalmente han lanzado toda una campaña de rebranding para comunicar este gran cambio, potenciando su presencia en farmacias, bodegas y mercados a nivel nacional y sumando nuevos canales de comunicación en redes sociales y otras plataformas digitales, que estarán anunciando próximamente.

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

GIN MG Paradiso llega al Perú de la mano de Giacomo Giannotti y Perufarma

Actualidad

Gucci en crisis: Kering nombra a Luca de Meo como nuevo CEO para recuperar la marca

Actualidad

SHEIN elimina anuncio tras usar imagen generada con IA de Luigi Maggione, acusado de asesinato

Actualidad

¿Cuáles son los coleccionables que construyeron imperios y volvieron millonarios a sus dueños?

Cargar más
Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

by Ana Paula Castro

Con más de 5.000 usuarios activos, la aplicación promete combatir la soledad al conectar a personas con bots diseñados con...

Read moreDetails

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.