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Home Marketing

Marketing de la moda: Así es como Fendi propone reinventar el traje masculino

5 años ago
en Marketing, Marketing de la Moda
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La firma italiana no se sonroja al presentar una propuesta en la cual, literalmente, corta el blazer por la mitad. Mira varios modelos en este post.

Si algo es subjetivo es el mundo de la moda. Las piezas y los estilos que unos aman otros pueden odiar con igual intensidad, y lo que ayer era considerado ridículo o inverosímil hoy puede ser tendencia, y viceversa. La historia está llena de anécdotas dan cuenta de esta afirmación.

Un caso que ejemplifica la particularidad de este universo nos lo presenta hoy la firma italiana de alta costura Fendi, que propone reinventar el traje de vestir masculino cortándolo por la mitad, literalmente. La casa se inspira en los cropped top femeninos y no se sonroja al proponerlo como nueva opción de indumentaria casual desde una perspectiva conceptual.

La propuesta se presentó en la Semana de la Moda de Milán y lleva la firma de la diseñadora Silvia Venturini Fendi. La propuesta se alinea en la tendencia de la ropa genderless, solo que en este caso, más que resaltar por su indefinición de género, lo hace por ser de suyo un diseño cien por ciento transgresor.

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