domingo, octubre 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Métricas: Google Analytics se actualiza y ofrece más recursos para seguimiento de campañas

4 años ago
en Digital, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Las nuevas características de aprendizaje automático en Analytics incluyen nuevas condiciones para las controversiales cookies. Te explicamos los cambios en este post.

Google Analytics dará la bienvnida a nuevos recursos de aprendizaje automático para mejorar los datos de las campañas y su seguimiento, anunció la empresa tecnológica en su blog.

Las nuevas herramientas de marketing se presentarán oficialmente a finales de mayo, y la idea es que las empresas puedan adaptarse a los nuevos enfoques de privacidad y mantener métricas precisas de sus campañas, como las nuevas características de aprendizaje automático en Analytics, reseñó un despacho de Europa Press.

Con las nuevas herramientas, los usuarios contarán con diversas posibilidades para gestionar y controlar los datos que comparten con las empresas, una medida de privacidad que requiere del consentimiento explícito y que puede afectar al rendimiento de algunas campañas.

LEETAMBIÉN

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Eucerin redefine la protección solar con Hydro Fluid SPF 50+ con color: ciencia, maquillaje y cuidado en un solo gesto

Así es el nuevo anillo inteligente de Reebok, el ingreso de la marca al terreno del healthtech

Cargar más

Google informó que las empresas y organizaciones del Espacio Económico Europeo y Gran Bretaña disponen del «modo de consentimiento», un recurso que «ajusta el funcionamiento de las etiquetas de Google según las opciones de consentimiento del usuario para las ‘cookies’ de anuncios o las ‘cookies’ de análisis».

En el caso de que el usuario no dé su consentimiento para las ‘cookies ‘, esta herramienta completa la medición del rendimiento recuperando «más del 70% de los de los viajes de conversión de clic a anuncio». Este modo de consentimiento se implementará «pronto» en las Soluciones de gestión de etiquetas (Google Tag Manager), dijeron desde Google.

Otra nueva medida son las conversiones mejoradas, basadas en el etiquetado del sitio y una base de datos que blinda la privacidad de los datos del internauta mediante ‘hash’ al tiempo que ofrece informes de conversión agregados y anónimos.

Finalmente, Google dijo que ampliará los modelos avanzados de aprendizaje automático a los modelos de comportamiento de su herramienta Analytics, para mejorar los datos sobre los nuevos usuarios conseguidos con una campaña, haya o no ‘cookies’.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Lanzamiento de Producto

Eucerin redefine la protección solar con Hydro Fluid SPF 50+ con color: ciencia, maquillaje y cuidado en un solo gesto

Lanzamientos

Así es el nuevo anillo inteligente de Reebok, el ingreso de la marca al terreno del healthtech

Actualidad

Spotify se asocia con 5 compañías para invertir en investigación y desarrollo de productos de IA

Cargar más
Marketing

LEGO lanza una versión del icónico auto de Volver al Futuro: el DeLorean

by Yulissa Castro

La máquina del tiempo regresa como parte del nuevo set de la marca, que también incluye minifiguras de los protagonistas...

Read moreDetails

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Conoce a los ganadores del Premio APAP 2025

Marvel x Pandora: la colección que celebra la fuerza interior

Nike celebra la última temporada de Stranger Things con una nueva colección

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.