sábado, diciembre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Tiktok es el patrocinador oficial de la Eurocopa de fútbol femenino 2022

4 años ago
en Marcas, Marketing
Tiktok es el patrocinador oficial de la Eurocopa de fútbol femenino 2022
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La aplicación de videos ha desarrollado distintas fórmulas para que la audiencia se implique de manera creativa en el torneo, desde usar efectos especiales y sonidos ad hoc para las publicaciones, hasta desafíos en directo inspirados en la competición.

TikTok ha informado que será el patrocinador oficial del Campeonato de Europa Femenino de la UEFA 2022, prolongando así su vinculación al organismo internacional de fútbol y ampliando la colaboración desarrollada para la Eurocopa masculina del año pasado. El objetivo es dar visibilidad a la competición  y al deporte femenino.

“Como patrocinador global, estamos ansiosos por acercar a nuestra comunidad a la acción del evento de fútbol más esperado del verano, mientras celebramos el espíritu de este momento icónico en el calendario deportivo femenino”, dijo Rich Waterworth, General Manager de TikTok para Europa, en una comunicación oficial de la compañía. “La medida se basa en el éxito de nuestra asociación con la UEFA para la EURO 2020 y el increíble crecimiento del deporte femenino en TikTok”.

Lee también: LEGO presenta un set de piezas para armar las icónicas zapatillas Adidas Superstar

LEETAMBIÉN

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

Cargar más

Tiktok y el deporte

La relación de la aplicación de origen chino con el deporte se ha consolidado durante los últimos años a través de su patrocinio y apoyo a la competición femenina del Seis Naciones, en rugby; o su partnership con la formación futbolística británica Burnley FC Women, que retransmite todos sus partidos en casa a través de la plataforma.

Asimismo, la compañía ha puesto en valor las iniciativas emprendidas con la Selección femenina de fútbol de Inglaterra, para conocer su día a día; o con Iberdrola para destacar la pasión por el fútbol femenino en el hashtag #JueganComoChicas.

“Todo esto ha llevado a TikTok a convertirse en un hogar cultural para todos los fans de los deportes en toda Europa, con el hashtag #womeninsports acumulando casi mil millones de visitas”, señala Waterworth.

Así, de cara al inicio del torneo, que tendrá lugar el próximo 6 de julio, la aplicación de videos ha desarrollado distintas fórmulas para que la audiencia se implique de manera creativa en el torneo, desde usar efectos especiales y sonidos ad hoc para las publicaciones, hasta desafíos en directo inspirados en la competición. Según explican desde la UEFA, la alianza proporcionará a TikTok oportunidades de venta de entradas, hospitalidad y marca, así como activaciones digitales para los aficionados tanto en la previa como durante el torneo.

La Eurocopa Femenina de la UEFA 2022 lanzará un perfil oficial en TiKTok con el que pretende inspirar y entretener a la comunidad futbolera con contenido exclusivo, así como imágenes actuales y de archivo.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Marketing

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

Marketing

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Actualidad

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

Historias de marcas

La historia detrás del Birkin, el bolso más caro del mundo que nació tras un incidente en un vuelo de avión 

Cargar más
Marketing

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

by Camila Egoavil

Al menos cuatro locales abandonados de Hooters fueron invadidos por publicidad de Duolingo en su frontis. Se trata de un...

Read moreDetails

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

La historia detrás del Birkin, el bolso más caro del mundo que nació tras un incidente en un vuelo de avión 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.