La presencia de la marca en estos territorios busca posicionarla como referente en la comercialización de productos digitales. 

SunMedia tiene la ambición intacta de seguir creciendo y superar sus propias expectativas. La adTech española cerró el último trimestre del 2021 con un excelente performance gracias al acompañamiento de sus partners (publishers y agencias) y clientes.

Este 2022, la marca inició con buen augurio apostando a la expansión en el Cono Sur con el desembarco en Chile y en Brasil. Sumando así sus nuevas operaciones en siete países a nivel América incluyendo USA.

“Este año hemos consolidado la relación con las Big 6 de Perú y también hemos comenzado a trabajar con las agencias Tier 2 y Tier 3. Hemos cerrado el 2021 con un incremento cercano al 300% en cuentas activas”, comentó Ursula Rodriguez, Country Manager de SunMedia.

Igualmente, recordó que sumado al portafolio de Video, Display y Natives en el 2021 han ofrecido nuevos productos como OTT, SunWeather, SunSurvey entre otras, para brindar soluciones de branding y brandformance con la mira puesta en los objetivos de sus clientes de lograr las mejores métricas para sus marcas. “ Y tenemos una gran proyección para el 2022, junto con lanzamientos de nuevos productos que ya están comenzando sus pruebas en la región y pensando siempre en brindar innovación y las mejores métricas del mercado a nuestros clientes ” agregó Rodriguez

Finalmente, Alberto Grande, CRO Américas de SunMedia, indicó que con la reciente apertura de operaciones en Chile y Brasil lograrán un objetivo clave por la importancia de ambos países. 

“Nuestra andadura se inició allá por abril 2017 en México, y desde entonces hemos sumado a nuestras filas innumerables profesionales en cada mercado, hemos desarrollado un producto cada vez más competitivo para nuestros clientes, y ofrecido soluciones y servicios más innovadores. Todo esto ha logrado posicionar a SunMedia como referente en la comercialización de productos digitales. Sin duda, ilusionado con los nuevos retos que cada día nos proponen, y con la ambición intacta para seguir creciendo y superando las expectativas que nuestra compañía ha generado”, finalizó Grande.