lunes, noviembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

SunMedia ingresa al mercado de Chile y Brasil y consolida su expansión global

4 años ago
en Marcas
SuMedia ingresa al mercado de Chile y Brasil y consolida su expansión global

SuMedia ingresa al mercado de Chile y Brasil y consolida su expansión global

FacebookTwitterWhatsappTelegram

La presencia de la marca en estos territorios busca posicionarla como referente en la comercialización de productos digitales. 

SunMedia tiene la ambición intacta de seguir creciendo y superar sus propias expectativas. La adTech española cerró el último trimestre del 2021 con un excelente performance gracias al acompañamiento de sus partners (publishers y agencias) y clientes.

Este 2022, la marca inició con buen augurio apostando a la expansión en el Cono Sur con el desembarco en Chile y en Brasil. Sumando así sus nuevas operaciones en siete países a nivel América incluyendo USA.

“Este año hemos consolidado la relación con las Big 6 de Perú y también hemos comenzado a trabajar con las agencias Tier 2 y Tier 3. Hemos cerrado el 2021 con un incremento cercano al 300% en cuentas activas”, comentó Ursula Rodriguez, Country Manager de SunMedia.

LEETAMBIÉN

El regreso del sabor original: Coca-Cola vuelve al azúcar de caña después de cuatro décadas

Lay’s renueva su identidad para reconectar con su origen y dejar atrás lo artificial

Magenta Points, el programa de lealtad de Aruma que premia a sus clientas por disfrutar del mundo beauty

Cargar más

Igualmente, recordó que sumado al portafolio de Video, Display y Natives en el 2021 han ofrecido nuevos productos como OTT, SunWeather, SunSurvey entre otras, para brindar soluciones de branding y brandformance con la mira puesta en los objetivos de sus clientes de lograr las mejores métricas para sus marcas. “ Y tenemos una gran proyección para el 2022, junto con lanzamientos de nuevos productos que ya están comenzando sus pruebas en la región y pensando siempre en brindar innovación y las mejores métricas del mercado a nuestros clientes ” agregó Rodriguez

Finalmente, Alberto Grande, CRO Américas de SunMedia, indicó que con la reciente apertura de operaciones en Chile y Brasil lograrán un objetivo clave por la importancia de ambos países. 

“Nuestra andadura se inició allá por abril 2017 en México, y desde entonces hemos sumado a nuestras filas innumerables profesionales en cada mercado, hemos desarrollado un producto cada vez más competitivo para nuestros clientes, y ofrecido soluciones y servicios más innovadores. Todo esto ha logrado posicionar a SunMedia como referente en la comercialización de productos digitales. Sin duda, ilusionado con los nuevos retos que cada día nos proponen, y con la ambición intacta para seguir creciendo y superando las expectativas que nuestra compañía ha generado”, finalizó Grande. 

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marcas

El regreso del sabor original: Coca-Cola vuelve al azúcar de caña después de cuatro décadas

Marcas

Lay’s renueva su identidad para reconectar con su origen y dejar atrás lo artificial

Magenta Points
Marcas

Magenta Points, el programa de lealtad de Aruma que premia a sus clientas por disfrutar del mundo beauty

Actualidad

¿Cuáles son los coleccionables que construyeron imperios y volvieron millonarios a sus dueños?

Cargar más
Actualidad

Camión de helados D’Onofrio desaparece en Lince y el Dr. Anthony Choy toma el caso

by Rafael Calagua

El spot publicitario en el que también participa el influencer Gerardo Pe´presenta los nuevos Sin Parar Stranger Things en Cono...

Read moreDetails

TGI Fridays lanza el cóctel «Sangre Fresca» y se convierte en el primer restaurante“vampfriendly”

Fiat convierte el miedo en metáfora con su campaña de Halloween

Publicidad exterior combate los estigmas de la alopecia con referencias a películas de terror

El sonido de un auto viejo apela al terror en este spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.