miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Petroperú hace el lanzamiento de VAO, con el propósito de ser un compañero en la ruta de los conductores del Perú

4 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marcas
Petroperú hace el lanzamiento de VAO con el propósito de ser un compañero en la ruta de los conductores del Perú

Petroperú hace el lanzamiento de VAO con el propósito de ser un compañero en la ruta de los conductores del Perú

FacebookTwitterWhatsappTelegram

La empresa petrolera anuncia el lanzamiento de una de las cuatro tiendas de conveniencia que abrirán este año. La primera tienda VAO se encuentra en la estación de servicios Kío de Ate. Entérate más aquí.

La estrategia de modernización que Petroperú arrancó a principios de año va un paso más allá con el lanzamiento de VAO, la primera submarca de la estatal y con la que anuncia su ingreso al retail con tiendas de conveniencia que estarán ubicadas en sus estaciones de servicio, comenzando por el grifo Kío, en el distrito de Ate.

VAO cortó cintas erigiéndose como la primera de cuatro tiendas de conveniencia que Petroperú inaugurará este año en Lima, para luego continuar con otros diez locales a lo largo de 2022 en distintas ciudades del país. Esto en alianza estratégica con los propietarios de las estaciones de servicios y el Grupo Kío.

VAO, “el nuevo punto de encuentro en la ruta”, ofrecerá productos de calidad y a precio justo, buscando convertirse en el compañero de carretera de todos los conductores peruanos. Asimismo, Carlos Barrientos, gerente general de Petroperú, destacó que el lanzamiento de esta nueva marca es un importante hito en la estrategia de modernización y sostenibilidad que lleva adelante la empresa estatal.

LEETAMBIÉN

GIN MG Paradiso llega al Perú de la mano de Giacomo Giannotti y Perufarma

¿Cuáles son los coleccionables que construyeron imperios y volvieron millonarios a sus dueños?

«Más absurdo que esta ciclovía es no estar asegurado»: Yape usa la ironía urbana para promover seguros accesibles y fáciles de comprar

Cargar más

Petroperú viene ganando terreno en el mercado de combustibles y su nueva línea de negocio lo refuerza en su nicho principal, posicionando a la marca como espacio de encuentro y de descanso para los conductores que llegan a cargar energía.

VAO, más allá del nombre

El anuncio no podía quedarse sin campaña publicitaria y la de VAO nos revela detalles de su personalidad de marca. El nombre del producto viene de “Vao” una contracción de la palabra “vamos”, una que requiere de complicidad, es amigable y cercana. Y su pronunciación siempre supone un sujeto que invita, un receptor que acepta y un destino donde ir o un lugar donde llegar.

Asimismo, conocemos su eslogan: “VAO, el nuevo punto de encuentro en la ruta” y la intención de la marca en fidelizar y captar consumidores, generar una nueva experiencia de usuario, percibir un crecimiento en ventas y compras eficientes con proveedores.

Entérate más de esta campaña en el siguiente spot publicitario:

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

GIN MG Paradiso llega al Perú de la mano de Giacomo Giannotti y Perufarma

Actualidad

¿Cuáles son los coleccionables que construyeron imperios y volvieron millonarios a sus dueños?

Lanzamiento de Producto

«Más absurdo que esta ciclovía es no estar asegurado»: Yape usa la ironía urbana para promover seguros accesibles y fáciles de comprar

Actualidad

Willy Wonka regresa en versión LEGO: así es el nuevo set de 2,025 piezas

Cargar más
Campañas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

by Ana Paula Castro

Gracias a su alianza con Joby Aviation, la compañía planea ofrecer esta opción en grandes ciudades del mundo, con la...

Read moreDetails

Ralph Lauren frena en la bolsa: ventas crecerán despacio hasta 2028

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

“What planet is this?”, la impactante iniciativa de Greenpeace para concientizar sobre la crisis climática

Trump anuncia demanda de 15.000 millones de dólares contra The New York Times por difamación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.