El objetivo es ofrecer una mejor experiencia a los usuarios e impulsar las ventas de los comercios locales, teniendo como estrategia descuentos y promociones en la app.

Tras cinco meses en el mercado peruano, PedidosYa sigue expandiéndose por todo el país. La app tiene presencia en 18 ciudades, donde contabiliza cinco mil negocios asociados y cuatro mil repartidores activos. Con su llegada a Moquegua planea una estrategia de acercamiento a zonas turísticas ofreciendo mejor experiencia al consumidor, además contribuir con la reactivación económica de los comercios locales.

La estrategia consiste en que los moqueguanos podrán acceder a una plataforma multicategoría en la que pueden acceder a un extenso catálogo de productos y tendrán beneficios como envíos gratis y promociones desde S/9.90 y S/14.90 para todos los usuarios.

Además, como primer beneficio, la app generó el cupón de descuento PY-MOQUEGUA de S/10 válido para la primera compra en cualquier categoría de la app hasta el 21 de noviembre de 2021.

Con gran expectativa iniciamos las operaciones de PedidosYa en Moquegua, una de las ciudades del sur del país que destaca por su oferta culinaria, turística y su crecimiento poblacional. Estaremos enfocados en atender la demanda, asegurando todos nuestros procesos de desarrollo y logística, y así brindar una gran experiencia delivery a los usuarios, lo cual ayudará también a impulsar las ventas de los comercios locales”, señaló Alessio Aveggio, Director de Operaciones de PedidosYa Perú.

PRECIOS ACCESIBLES EN COMERCIOS MOQUEGUANOS

Los usuarios tendrán precios accesibles en comercios que brindan servicios de alimentos, supermercados, mensajería, entre los que destacan localmente: Avenida 77, Mamis Burger, Misky Mijuy, Pastelería y Cafetería Mi Dulce Taller, La Bucanera-pescados y Mariscos, Pollos & Parrillas El Corsario, y muchos más.