jueves, junio 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Panetón Pasqualino promueve el positivismo con ‘El sabor de las buenas noticias’

5 años ago
en Marcas, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La Agencia® le da vida y voz de aliento a Pasqualino; el Panetón de Todinno, para combatir las malas noticias que recibimos en estos días y equilibrar la balanza.  

A través de distintos medios, hemos recibido por un largo tiempo noticias desalentadoras: cadenas de mensajes con falsas esperanzas, negocios que terminan y muchas otras preocupaciones que nos generan cierta incertidumbre sobre nuestro futuro y del mundo.

Lo cierto es que existen también buenas noticias, pero muchas veces estas son difíciles de encontrar. Por eso, cuando en La Agencia® recibieron la misión de ponerle una voz y personalidad a Pasqualino de Todinno, pusieron en la mesa todas las cualidades que hoy en día necesita una marca en esta difícil situación. Pasqualino es un panetón rico y suave, con un dulce bizcocho para disfrutarlo todos los días, de precio económico y que busca llegar a los hogares con optimismo. Además, llega con una nueva presentación y un empaque práctico.

Así, la voz de Pasqualino llega a la radio y al mundo digital con nuevas redes sociales y con la misión de difundir estas buenas noticias, alentando y motivando a las personas con buenas nuevas. Este panetón busca levantar los ánimos de todos  los peruanos, en las casas y en las mesas, y en todo momento – ¡Pasqualino es un Panetón para todos los días y cualquier momento!

LEETAMBIÉN

Cristiano Ronaldo liderará la campaña de la Esports World Cup 2025

Disney+ despierta la nostalgia con una experiencia inmersiva de ‘Boy Meets World’, ‘Hannah Montana’ y más

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Cargar más

Con esta campaña la marca busca aportar una cuota de positivismo tan necesaria hoy en día: ¡Pasqualino es el sabor de las buenas noticias!

Buscando crear una marca con conciencia y que genere un impacto positivo en la sociedad, Ana María Castro Mendívil, directora creativa general de La Agencia®-Laboratorio Creativo, junto al Redactor Creativo de la cuenta Mauricio Barandiarán, idearon esta propuesta y lanzamiento sobre un panetón que busca alegrar a los hogares del Perú. Pasqualino complementa la estrategia de panetones de la compañía Molitalia bajo el aval de Todinno.

Ficha técnica proyecto:

Gerente General: Pedro Fernandez

Gerente de Marketing Molitalia: Álvaro Romero

Marketing: Katherine Roncal y Thalia Egocheaga

Agencia: La Agencia®-Laboratorio Creativo

Directora General: Ana María Castro Mendívil

Ejecutiva de cuentas: Kelly Alzamora y Víctor Pérez

Redactor Creativo: Mauricio Barandiarán

Director de Arte: Luis Cofré

Diseñador: Héctor Sánchez

Jefe de Planning Digital: Marlhon Marcos

Community Manager: Alexis Coronel

WebMaster: Jesus Gonzales

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Cristiano Ronaldo liderará la campaña de la Esports World Cup 2025

Marketing

Disney+ despierta la nostalgia con una experiencia inmersiva de ‘Boy Meets World’, ‘Hannah Montana’ y más

Actualidad

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Ilustración fotográfica: Sarah Grillo/Axios. Foto: Joe Raedle/Getty Images.
Actualidad

TikTok obtiene nueva prórroga de Trump para seguir operando en EE. UU.

Cargar más
Actualidad

Cristiano Ronaldo liderará la campaña de la Esports World Cup 2025

by Rafael Calagua

Su rol como embajador mundial de la EWC buscará ampliar el alcance más allá del público tradicional y conectar a...

Read moreDetails

Así es el coleccionable de Hello Kitty que ha lanzado KFC

Disney+ despierta la nostalgia con una experiencia inmersiva de ‘Boy Meets World’, ‘Hannah Montana’ y más

¿Cuál es la percepción de las iniciativas LGBT+ en el entorno laboral peruano?

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.