Con los abuelitos(as) como protagonistas en un tierno y divertido spot, la cadena de supermercados nos cuenta los grandes beneficios de consumir frutas y verduras frescas.

La última campaña de plazaVea revela el secreto para tener una larga vida llena de frescura: comer frutas y verduras frescas. Para ello, los protagonistas de la campaña no podrían ser otros que divertidos abuelitos(as), quienes lucen llenos de energía e incluso más frescos que muchos jóvenes.

Si te preguntas, ¿cómo llegar con vista de águila a los 73 años? Una dulce abuelita te diría: ¡Zanahoria muchachito! Y es que ellos saben bien que las frutas y verduras como las naranjas, los blueberries, las paltas, las papayas y muchas más, contienen diversas vitaminas que aportan más de un beneficio para mantenerlos frescos y saludables, aunque pasen los años.

Pero los abuelitos no eligen cualquier fruta y verdura, sino las más frescas. Por eso, plazaVea destaca su rigurosa selección y el máximo cuidado que tiene su personal capacitado con las frutas y verduras. Demostrando sus estrictos estándares de calidad, donde la reposición diaria y la inocuidad son sus principales diferenciales.

Para reforzar su mensaje, la marca, además de un spot televisivo, también cuenta con contenido digital, auspicios, pantallas digitales en la vía pública y anuncios en otros medios, donde vemos a los abuelitos hablar del importante aporte a nuestra salud de cada fruta y verdura, como el consumo de blueberries para mejorar nuestra memoria.

De esta manera, plazaVea apuesta por ofrecer a todas las familias peruanas los productos más frescos y a precios bajos todos los días, que contribuyen en darles una larga vida saludable y llena de frescura.

mm

Rossy Alarcón

Especialista en Periodismo Digital. Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: [email protected]