viernes, octubre 31, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Kimberly-Clark refuerza su brazo logístico con nuevo centro de distribución en Huachipa

4 años ago
en Marcas
Kimberly-Clark-Inaugura-Nuevo-Centro-De-Distribucion-En-Huachipa

Kimberly-Clark-Inaugura-Nuevo-Centro-De-Distribucion-En-Huachipa

FacebookTwitterWhatsappTelegram

La estrategia de la marca contribuirá con la reducción de gestiones de transporte de los productos y también permitirá cumplir con los pedidos de suministros de emergencia con mayor rapidez.

Perú ha sido una pieza importante en la expansión de Kimberly-Clark y sus operaciones por América Latina. Por ello, se ha dado la tarea de fortalecer su brazo logístico en el país con la inauguración de nuevos almacenes en los distritos de Lurín y Villa el Salvador, puntos a los que ahora se le suma la apertura de un nuevo centro de distribución en la zona de Huachipa, cuya amplitud alcanza los 17 000 metros cuadrados.

El nuevo centro de distribución apunta a centrar su gestión logística, agilizar las reposiciones de stock, reducir el flete por el traslado de producto y mejorar el nivel de servicio a los clientes. La estrategia contribuirá con la reducción de gestiones de transporte de los productos y también permitirá cumplir con los pedidos de suministros de emergencia con mayor rapidez.

Contará con sistemas informáticos y tecnológicos

El centro será el primero en el país en usar un sistema de gestión logística integrado con SAP, lo que garantiza que toda la información sea accesible en línea.

LEETAMBIÉN

El regreso del sabor original: Coca-Cola vuelve al azúcar de caña después de cuatro décadas

Lay’s renueva su identidad para reconectar con su origen y dejar atrás lo artificial

Magenta Points, el programa de lealtad de Aruma que premia a sus clientas por disfrutar del mundo beauty

Cargar más

Además, es el primer almacén en contar con el sistema de Batch Management en Latinoamérica, mismo que asegura la trazabilidad de los productos terminados a sus clientes y permite identificar el lote de producción despachado.

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marcas

El regreso del sabor original: Coca-Cola vuelve al azúcar de caña después de cuatro décadas

Marcas

Lay’s renueva su identidad para reconectar con su origen y dejar atrás lo artificial

Magenta Points
Marcas

Magenta Points, el programa de lealtad de Aruma que premia a sus clientas por disfrutar del mundo beauty

Actualidad

¿Cuáles son los coleccionables que construyeron imperios y volvieron millonarios a sus dueños?

Cargar más
Actualidad

Alemania innova con cabinas inteligentes para perros en supermercados

by Eileen Fribourg

Los nuevos módulos desarrollados por DogSpot ofrecen un lugar seguro, climatizado y conectado para que los perros esperen a sus...

Read moreDetails

«Cuidar no es sólo cosa de mujeres»: la campaña para promover la igualdad de género en Panamá

En esta campaña el desastre no genera incomodidad: es la prueba fehaciente del disfrute de un plato

Heinz recuerda que el kétchup vence incluso si lo guardas al fondo de la refrigeradora

Facebook renace con su primera publicidad en cuatro años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.