A través del DAM Bunkey han optimizado sus comunicaciones con la gestión efectiva de todos sus activos digitales. Ya no más desorden, pérdida de tiempo ni recursos.

La generación de contenido digital y su crecimiento exponencial en los últimos años, ha obligado a las marcas a buscar alternativas  tecnológicas para la gestión eficiente de los archivos que generan diariamente y, por ello, los DAM o administradores de activos digitales, se han convertido en un aliado fundamental para asumir este reto. Como prueba de ello, las multinacionales Mallplaza y Entel se han sumado a la lista de marcas que ya disfrutan de sus beneficios.

Magdalena Schultz;  jefa de marketing de Entel Chile, señala que la decisión de implementar el DAM de la empresa Bunkey, se basó en la necesidad de contar con una plataforma interactiva y adaptable a las necesidades de la empresa, y que permitiera compartir el contenido digital de forma segura y rápida, respetando la confidencialidad.

‘’El compartir material ha sido demasiado útil,  antes usábamos WeTranfer para el envío, ahora  simplemente ingresas a Bunkey o le envías el link‘’  además Schultz asegura que la gestión del DAM  es efectiva para todas las áreas de trabajo,  pero es principalmente útil en publicidad y contenido de marca.

El manejo de Bunkey, por parte de los equipos de trabajo involucrados, resulta sencillo y práctico, en Entel por ejemplo, los resultados positivos se vieron desde la etapa inicial. “Vimos los cambios de forma inmediata, obviamente que hay usuarios que se adaptan más rápido, pero en general se comenzó a usar a implementar como parte de los procesos de respaldo y funcionó” comenta su jefa de marketing.

Experiencia Mallplaza con Bunkey

Mallplaza Chile también usa Bunkey como su administrador de contenidos digitales. Macarena Garfías, jefa de brand content, asegura que con esa alternativa han reforzado el orden, almacenamiento y respaldo de todos sus proyectos audiovisuales y gráficos, pudiendo acceder a ellos de manera rápida y oportuna cuando así lo requieren.

“Cada vez que necesitamos acceder a algún material audiovisual o gráfico, ya sea para armar nuevos proyectos o bien ajustar alguno ya existente usamos Bunkey”. Este DAM  ha resuelto la exigencia de Mallplaza de contar con un gestor de archivos digitales rápido y seguro.

De acuerdo a su experiencia como usuario, Garfías señala que las principales bondades de utilizar Bunkey son: “orden, respaldo de los proyectos en un solo lugar, rapidez para acceder, servicio y apoyo rápido en caso de dudas o urgencias”.

Bunkey es una empresa chilena, número uno en Latinoamérica por su servicio, que ha llegado al Perú para ayudar a las marcas a tomar el control de su contenido digital y hacer más eficientes sus equipos de marketing.

Entre los múltiples beneficios que ofrecen a sus clientes, está la creación de una biblioteca centralizada de archivos digitales que puede ser gestionada por distintos responsables bajo niveles personalizados de seguridad y autorización. Además garantizan soporte personalizado y asesorías constantes para aprovechar al máximo la experiencia Bunkey.