Consumer Truth. La consultora que lidera proyectos de investigación de insights y transformación cultural, estrenó nuevas oficinas en Miraflores.

Consumer Truth, consultora especializada en consumer insights y estrategias de conexión con clientes, brindó por sus 11 años al servicio de empresas peruanas y de América Latina, ‘tirando la casa por la ventana’.

En esta fecha tan especial, se inauguraron oficinas de trabajo en el Centro Empresarial Platino en el distrito de Miraflores, donde también se compartió un brindis protocolar junto a sus principales clientes del mundo de los negocios, del marketing y la publicidad.

LEE TAMBIÉN: Samsung explica incendio de Galaxy Note 9 en concurrido centro comercial

Asimismo, Cristina Quiñones, CEO de Consumer Truth, expresó su felicidad por este aniversario. “Estamos felices de celebrar nuestro aniversario con la apertura de nuestras oficinas con espacios colaborativos que fomentan la innovación e ideación insighter”, expresó.

“En Consumer Truth creemos que lo más desafiante no es el cambio físico sino el cambio mental, el movernos de lugar, el salir de la zona de confort y buscar la auténtica transformación, ¡esa que no es de paredes o espacio solamente sino de mentalidad!”, agregó Quiñones.

Por otra parte, Carlos Rodríguez, socio y cofundador de la consultora, comentó el origen de la compañía: “Esta empresa nació de una firme convicción de humanizar los negocios y en el camino tuvo muchos yerros que nos invitaron a transformarnos, ergo vale la pena equivocarse”.

Mibanco, Pontificia Universidad Católica del Perú, Asociación Peruano Japonesa, ESAN, Petroperú, Grupo Gloria, Rimac, ESAN, América Televisión y ASBANC. fueron las principales empresas invitadas de esta ceremonia.

Cabe destacar que en los últimos años, la consultora se ha posicionado como la principal defensora de una visión que les ha permitido establecer una metodología propia, workshops y consultoría especializados en Insights, con distintas marcas nacionales e internacionales.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: