jueves, agosto 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Así es Puppuchino, la nueva bebida para perros de Starbucks

6 años ago
en Marcas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Starbucks. El pet marketing llega a la reconocida cadena cafetera con un producto especial que también ayuda a encontrar canes abandonados.

Recientemente, muchas marcas han comenzado a presentar productos y/o servicios para el mejor amigo del hombre, por ejemplo ya existen spas, tiendas de ropas, de calzado, boutiques y más. Las mascotas han replanteado el concepto de hogar y esta no es una postura compartida solo por la generación millennial.

Encuestas aseguran que una de cuatro familias poseen un perro como animal de compañía, lo que representa el 26% de la población, que, en su mayoría, comparte la visión del canino como un miembro importante y privilegiado en el nuevo orden de estructura familiar.

Por ello, no sorprende que el crecimiento del nicho de las mascotas se deba, principalmente, a la humanización de los animales y la tendencia de las nuevas generaciones a tener mascotas en lugar de hijos.

LEETAMBIÉN

‘Fantastic Four: First Steps’ impulsa estrategias de marca con colaboraciones épicas entre moda, tecnología y entretenimiento

¿Un Flamin’ Hot congelado? PepsiCo y Holanda lanzan paleta picante

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

Cargar más

LEE TAMBIÉN: ‘Pet’s marketing’, un nicho que produce miles de millones de dólares

Por tal motivo, se han incrementado el número de espacios ‘pet friendly’, no solo en restaurantes y cafés, sino también en hoteles e incluso oficinas.A raíz de esto, Starbucks, que registró un ingreso solo por las ventas de sus bebidas, de más 14 mil millones de dólares en 2018 según su último registro oficial, ha decidido crear una bebida exclusiva para canes nombrándola Puppuccino, que es la unión de la palabra inglesa puppy (cachorro) y capuccino.

Esta bebida tiene una pequeña taza de crema batida de Starbucks y no contiene té, ni cafeína de ningún tipo, solo es crema batida. Cabe mencionar que este refresco no aparece en ninguna carta, puesto que es una bebida secreta. Si deseas comprarlo solo deberás hacer el pedido: “Un puppuccino, por favor”, y el que te atienda sabrá y mandará a prepararla.

Ver esta publicación en Instagram

Emma had her first Puppuccino! 🍦👅

Una publicación compartida de I Love Golden Retrievers (@ilovegolden_retrievers) el 29 Ago, 2019 a las 2:05 PDT

El Puppucino es totalmente gratuito, por lo que ‘deberías’ dejar unas cuantas monedas como propina por esa novedad que disfrutará tu mascota.

Lo que queda claro es que Starbucks está utilizando una nueva táctica publicitaria denominada ‘Pet Marketing’, que tiene como pieza cable hondar en los gustos y cuidados de las mascotas. Así que, si vas a un Starbucks de cualquier parte de mundo, no te olvides de tu fiel amigo que te acompaña, ambos podrán disfrutar un buen momento.


mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Estrategia

‘Fantastic Four: First Steps’ impulsa estrategias de marca con colaboraciones épicas entre moda, tecnología y entretenimiento

Lanzamiento de Producto

¿Un Flamin’ Hot congelado? PepsiCo y Holanda lanzan paleta picante

Lanzamiento de Producto

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

Estrategia

McDonald’ s inaugura su primer museo en China: un viaje nostálgico por la historia de la marca

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Stanley y Owala desplazan a Starbucks en la nueva era de los termos

by Eileen Fribourg

Con diseños coloridos, funcionalidad versátil y fuerte presencia en redes sociales, los termos se convirtieron en un accesorio de moda...

Read moreDetails

Canva celebra el nuevo álbum de Taylor lanzando plantillas inspiradas en su vibrante estética

Giorgio Armani vestirá a Juventus

Nike y FC Barcelona presentan la tercera camiseta 25/26 en homenaje al histórico sextete de 2009

“Freakier Friday”: marcas se suman a la fiebre por la secuela del popular film de Disney

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.