El cuidado por el planeta, un servicio de calidad y el compromiso con nuestros clientes, son características fundamentales del equipo de trabajo AlacOutdoor.

El mercado publicitario sigue cambiando constantemente con el avance de la tecnología, especialmente el sector de la publicidad exterior. Cada vez son más las tendencias y evoluciones en un mundo que se preocupa por el cuidado de nuestro ecosistema. Por esa razón, en Alac decidimos renovar nuestro sistema de impresión a un sistema 100% ecológico, mejorando nuestro servicio y comprometiendo a nuestros clientes a impulsar el cuidado del planeta, a la vez que se brinda una mejor calidad y garantía de trabajos en formatos estáticos.

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Dentro de los múltiples beneficios, este nuevo sistema nos permite:

Calidad: Realizar trabajos de colores más intensos y de mayor durabilidad.

Ecoeficiencia: Reducir hasta un 90% de residuos producidos y menor consumo energético.

Velocidad: Una producción 3 veces más rápida que las impresoras tradicionales.

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Productividad: Reducción del tiempo destinado a las intervenciones en hasta un 90% en comparación con las impresoras tradicionales.

Reducciones de CO2: Reducción de hasta un 92% en las emisiones de CO2 procedentes de las materias primas obtenidas y manufacturadas.


Por su parte, Alonso Rosemberg, Gerente Comercial de AlacOutdoor declaró: “Sabemos que planificar para el futuro exige un gran compromiso en el presente con el medio ambiente. Esta es la razón por la que en Alac luchamos para implementar productos y sistemas innovadores, reciclables y eficientes en términos energéticos a nuestra cartera de servicios. Estamos seguros que esta nueva iniciativa sumará en gran porcentaje a los proyectos trabajados con nuestros clientes, mejorando la calidad y aportando significativamente en la lucha contra el impacto ambiental”.

Cabe resaltar que la cultura ecológica no sólo está pensada para reducir el impacto medioambiental, sino que va más allá y es consecuente con acciones que deberían ser obligatorias en la filosofía de todas las empresas a nivel mundial. 


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Maria Gabriela Cordova Salzalejo

Editora general en Mercado Negro - Licenciada en Comunicación Social, con amplia experiencia en comunicación interna empresarial, marketing y gestión de proyectos, así como en dirección, producción y edición de medios impresos. Conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, retail, publicidad Out of Home (OOH), cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.