Adidas, la marca alemana, rediseñó las camisetas de los clubes que auspicia en Latinoamérica, entre ellos, Sporting Cristal.
La multinacional alemana, Adidas, cumplió 70 años en el mercado y lo celebra con diseños nuevos de las camisetas de los clubes latinoamericanos a los que auspicia. En el Perú, el equipo que contará con estas nuevas sudaderas será Sporting Cristal, uno de los conjuntos que está intentando ganar el Torneo Clausura.
La nueva «piel» del club rimense está inspirada en el modelo de la icónica silueta de Alemania ’90, es decir, mantiene el mismo estilo en las franjas frontales, los números y letras de la icónica camiseta de Alemania 90. Además, el diseño de la prenda presenta al frente un estampado lineal en diferentes tonos de verde oscuro sobre un fondo de color azul nítido, además cuenta con el cuello redondo y las tres rayas sobre los hombros en blanco, llevando así, en la parte posterior de la camiseta, el sello con el logo aniversario de los 70 años de la marca.
LEE TAMBIÉN: Adidas lanza gran tienda digital inmersiva con 100 puntos de contacto
La camiseta, de todo vanguardista, tiene un tejido 100% de poliéster con tecnología CLIMALITE, la cual, según la marca, expulsa el sudor y el calor desde el cuerpo del deportista y lo mantiene confortablemente seco durante el ejercicio.
El futbolista argentino y delantero de Sporting Cristal, Emanuel Herrera, es el modelo que la compañía que prendas deportivas ha elegido para promocionar la nueva camiseta del equipo, la cual se usará durante los partidos que afronte durante el mes de noviembre por la Liga 1.
LEE TAMBIÉN: Un robot se convierte en nuevo embajador de Puma
Estos singulares diseños se extienden por todo Latinoamérica, en clubes como River Plate (Argentina), Flamengo y Sao Paulo (Brasil), Universidad de Chile (Chile), Millonarios (Colombia), Emelec (Ecuador) y Atlas (México).
Si quieres conocer más sobre el Programa de Maestría en Marketing y Publicidad Digital, regístrate en el siguiente formulario: