sábado, julio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Acción de voluntariado corporativo une tres marcas para limpiar playa en Villa El Salvador

5 años ago
en Marcas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Actividad se realizó en la playa Venecia y contó con la participación de más de 60 voluntarios de H&S, Wong y Metro.

Siguiendo su compromiso de cuidado ambiental, Head & Shoulders, marca del portafolio de Procter & Gamble; Wong y Metro se unieron para llevar a cabo una nueva actividad de voluntariado corporativo con la misión de limpiar y recolectar residuos en la playa Venecia, en Villa El Salvador. Este voluntariado se realizó en alianza con Recicla,pe!, organización que busca generar una cultura de reciclaje a través de programas de sensibilización ambiental, y que se encargará de darle una segunda vida a los residuos recolectados.

En la actividad también participó Maricarmen Marín, Gian Piero Diaz, embajadores de P&G para Perú; la conocida surfista, María Fernanda Reyes y los influencers Maud Gurulian y Patricio Parodi, entre otros.

“El problema de la contaminación en los océanos es cada vez más evidente y lo hemos visto personalmente cuando hacemos limpieza de playas. Es por ello que, con H&S, inspirados en la promesa de remover hasta 100% de caspa en el cuero cabelludo, nace la misión por el planeta: no dejar rastros de plástico en las playas y océano. Esto es solo el comienzo de los esfuerzos de la marca para ayudar a proteger la tierra para nuestras futuras generaciones», comentó Ximena Arróspide, líder en categoría de belleza de P&G Perú.

LEETAMBIÉN

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Diageo abre su primera tienda experiencial en Falabella: personalización y exclusividad al instante

Peanuts x Crocs: la nueva colección con Snoopy y Woodstock

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Salvan la vida de su perro y lo agradece mediante millonario spot en el Super Bowl

Alianza para llevar mensaje de cuidado ambiental

Por su lado, Mari Loli Camarero, gerenta de Asuntos Corporativos de Cencosud Perú, resaltó la importancia de las alianzas para seguir llevando el mensaje de cuidado ambiental a más personas. “En Wong y Metro, integramos la sostenibilidad a través de tres pilares: consumo responsable, cuidado ambiental y cadena de valor. En ese sentido, formamos alianzas con organizaciones que nos permitan lograr este propósito, y encontramos en Head & Shoulders (H&S) un aliado clave para seguir promoviendo una economía circular”, señaló la ejecutiva.

Esta iniciativa se realizó en el marco del lanzamiento de la primera botella reciclable de shampoo, fabricada con plástico recolectado en diversas playas de Latinoamérica*, y que llega al Perú como edición limitada, a la venta en las tiendas Wong y Metro. Estos nuevos envases de H&S incluyen hasta 20% de material reciclado, excluyendo la tapa.

Para la producción de esta botella, se necesitó aproximadamente 22,000 Kg de materia prima recolectada por voluntarios en playas latinoamericanas. Este lanzamiento, así como la limpieza de playa, es solo el comienzo de los esfuerzos de la marca para generar conciencia sobre el tema en la industria y en la sociedad. Este compromiso incluye aumentar progresivamente la cantidad de plástico post-consumo reciclado (PCR) en el portafolio de Head & Shoulders.

H&S
H&S

Si quieres conocer más sobre el evento «Eres Mas». Regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Alex Zimmerman, CEO Falabella; Aracelly Vera, Head of Reserve Marketing South LAC Diageo; Mateo Zambrano, Country Manager Diageo Perú y Miguel Plaza, Gerente Central de Negocios en Falabella
Actualidad

Diageo abre su primera tienda experiencial en Falabella: personalización y exclusividad al instante

Actualidad

Peanuts x Crocs: la nueva colección con Snoopy y Woodstock

Actualidad

Antoine Griezmann se convierte en la nueva imagen de Decathlon

Cargar más
Please login to join discussion
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.