martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Tecnología avanzada y streaming intuitivo: Grupo Efe lanza televisores Hyundai con sistema operativo Roku

4 meses ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El holding peruano refuerza su liderazgo en el sector con televisores que combinan los paneles de alta calidad de Hyundai y el sistema operativo Roku, una innovación que se encuentra disponible exclusivamente en EFE, La Curacao y Juntoz.


El mercado de Smart TVs en Perú suma una nueva propuesta con la llegada de los Hyundai Roku TV, una línea exclusiva de Grupo Efe. Este lanzamiento busca ofrecer a los consumidores una experiencia de streaming intuitiva, accesible y de alta calidad, con modelos de 32”, 40”, 50” y 55” pulgadas.

La revolución del Smart TV

Grupo Efe, en alianza con Hyundai, ha identificado una creciente demanda de televisores con sistemas operativos fáciles de usar. Por ello, con la integración de Roku a sus televisores, los consumidores encontrarán una interfaz sencilla e intuitiva, además de acceso a múltiples plataformas de streaming.

«Nuestro objetivo es expandir el negocio y mantenernos como líderes en la venta de electrodomésticos en Perú. Hyundai es un aliado estratégico desde hace más de 10 años, y con la incorporación de Roku, ofrecemos un producto de primer nivel con especificaciones diferenciadas«, señala Robert Schuldt, gerente general en Conecta Retail.

LEETAMBIÉN

Suero Moisture Surge Active Glow: la fórmula de Clinique que activa el glow natural y mejora la textura del rostro

Aruma fortalece su portafolio con Laneige, marca #1 especializada en lip care

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Cargar más
Grupo Efe

Tecnología accesible para todos

Los nuevos Hyundai Roku TV destacan por su capacidad de respuesta mejorada, menor latencia y excelente calidad de imagen. Asimismo, teniendo en cuenta las necesidades del consumidor, Grupo Efe ha definido un mix de precios competitivos y opciones de financiamiento.

Los precios de lanzamiento incluyen: 32” a S/ 449, 40” a S/ 649, 50” a S/ 1,099 y 55” a S/ 1,299. Destacando la inclusión de promociones con tarjetas, financiamiento con Financiera Efectiva y opciones sin intereses.

Grupo Efe

Grupo Efe estima vender 70 mil unidades Hyundai Roku TV en 2025, alcanzando un 18% de participación en el mercado del segmento televisores. Cabe destacar que los novedosos televisores están disponibles exclusivamente en La Curacao, EFE y Juntoz; incluyendo soporte técnico y garantía a nivel nacional.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Curacao Perú (@lacuracao.pe)

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Suero Moisture Surge Active Glow: la fórmula de Clinique que activa el glow natural y mejora la textura del rostro

laneige
Lanzamiento de Producto

Aruma fortalece su portafolio con Laneige, marca #1 especializada en lip care

Lanzamiento de Producto

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Actualidad

Mariagracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Cargar más
Lanzamientos

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

by Yulissa Castro

La estrella pop, que es embajadora de la firma desde octubre del año pasado, luce en las imágenes usando el...

Read moreDetails

Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Adobe actualiza su identidad visual con un rediseño sutil pero significativo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.