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Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Sedal sigue innovando en 2024 y sorprende con novedades en su portafolio con la línea Fuerza Anticaída

8 meses ago
en Lanzamiento de Producto
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Entre música, brillos y glamour, así se vivió el lanzamiento de la nueva Línea Fuerza Anticaída de Sedal. El evento reunió a cantantes e influencers, quienes descubrieron como su formulación con prebióticos y biotina promete fortalecer el cabello en tan solo 4 semanas*.

Sedal una de las marcas elegidas por las peruanas,  presentó su nueva línea Fuerza Anticaída con prebióticos y biotina que ayudan a prevenir la caída, dejándolo más fuerte y hermoso. 

El evento, denominado “Fuerza Sin Límites by Sedal”, contó con la participación de conocidas cantantes de la escena peruana, como Asmir Young (embajadora de la marca), Flavia Laos, Marie Cherry Pop y Lita Pezo; además de creadores de contenido e influencers, quienes fueron citados a la popular discoteca limeña Lima Bar.

La tendencia del «skinification» en el cuidado capilar

Prebióticos y biotina, ingredientes conocidos en el mundo del skincare, ahora incorporados en la categoría de cabello. De esta manera la marca busca fortalecer la plataforma skinification. Los prebióticos favorecen la salud del microbioma en el cuero cabelludo, promoviendo un entorno saludable desde la raíz. Mientras que, la biotina fortalece el cabello al estimular la producción de queratina. Una combinación ganadora que brinda beneficios clave que la consumidora está buscando. 

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Carla Bisbal, Global Brands Marketing Manager Andina en Unilever, destacó el papel de Sedal en la democratización de tendencias en el segmento, a través de propuestas accesibles: “Sedal es una marca que le habla a todas las mujeres peruanas,  brindando acceso a ingredientes, tendencias y  tecnologías al alcance de todas las consumidoras para lucir un cabello increíble. Con este lanzamiento reforzamos nuestro compromiso de continuar innovando en el mercado peruano y seguir trabajando sobre el propósito de la marca que justamente es derribar las barreras de género. 

La nueva Línea Fuerza Anticaída de Sedal incluye una amplia gama de productos, entre los que se encuentran el shampoo, acondicionador, crema para peinar, máscara de tratamiento y la loción capilar. Este último se presenta en un formato innovador que promete convertirse en un must en la rutina diaria de aquellas mujeres que buscan fortalecer su cabello en tan solo 4 semanas. 

A nivel comunicacional, Sedal apostará por una campaña 360°, con la integración de acciones a nivel digital, en medios tradicionales y diversas activaciones para los seguidores de la marca.

A través de este innovador lanzamiento, Sedal ofrece una experiencia que combina ciencia y estilo para el cuidado del cabello. Revive el evento “Fuerza Sin Límites by Sedal” en el siguiente video:

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Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

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