miércoles, noviembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Savital presenta una novedosa línea de tratamientos capilares pensados en cada tipo de cabello

9 meses ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Reafirmando su compromiso con las diferentes necesidades de las mujeres peruanas, Savital potencia su portafolio de productos con tres tratamientos capilares especializados en hidratación, nutrición y restauración, que garantizan resultados desde el primer uso.

El 2025 trae grandes sorpresas para las Savilovers, pero también para aquellas mujeres que buscan y necesitan productos con bondades específicas para su cabello. Savital, reconocida por más de 20 años como una de las marcas líderes en el cuidado capilar, sabe que las peruanas tienen cabellos distintos, y por ello, presenta una novedosa línea de tratamientos capilares. El cuarto paso de su robusto portafolio de productos.

“Ahora tienes todo para tratarte bien”

Mercado Negro fue parte del lanzamiento oficial de estos tres novedosos productos, en un cautivador evento que transportó a los invitados y al team Savital al corazón de la naturaleza, en La Isla de Villa.  En este brunch, cada uno de los participantes descubrieron los grandes beneficios de “Hidrata, con complejo hialurónico y sábila”, “Nutre, con multivitaminas y sabila” y “Restaura, con sérum de aminoácidos y sábila”.

“Savital solo tenía tres pasos dentro de su rutina, que eran el shampoo, el acondicionador y las cremas para peinar. Ahora, el cuarto paso en la rutina es el tratamiento, el cual le permite a las consumidoras nutrir, restaurar e hidratar su cabello. Generando una rutina mucho más completa que brinda resultados espectaculares”, reveló Manuel Pedraza, Marketing Manager LATAM Unilever.

LEETAMBIÉN

All New Mazda BT – 50: la exclusiva pick-up 4×4 llega renovada en diseño y tecnología

Bioderma y JetSMART despegan con el primer vuelo temático que lleva la fotoprotección a todo el Perú

Todo para tu bebé en un solo lugar: Infanti apertura tienda experiencial en el Jockey Plaza

Cargar más

Por su parte, Norma Alaniz, R&D Senior Specialist Unilever, explicó que cada uno de estos tratamientos capilares fueron creados en base a los diversos estilos de vida de las consumidoras, quienes optan por procedimientos químicos e instrumentos para lucir cabellos y peinados que las hacen sentir siempre bellas. 

“Hoy en día sabemos que hay muchas mujeres que les gusta hacer procedimientos químicos, por lo que tienen siempre su cabello más expuesto a daños extremos. Ahí actúa nuestra línea de restauración profunda. Para otras mujeres que, tal vez no tienen daños tan extremos, pero siempre requieren de una nutrición avanzada, tenemos la variedad rosada que es multivitaminas. Y, lo que yo siempre digo y me gusta reafirmar es que todos los tipos de cabellos siempre requieren de una hidratación, por eso también lanzamos el tratamiento de hidratación intensa con complejo hialurónico. Todo esto viene acompañado de una exhaustiva selección de ingredientes que están muy en tendencia”, explicó la especialista.

tratamientos

tratamientos

tratamientos

La novedosa propuesta de Savital reafirma su compromiso con su comunidad, pero también ratifica los pilares de éxito que los caracteriza como marca: una ecuación de valor que brinda productos de calidad con los mejores precios del mercado. Para potenciar la comunicación de este lanzamiento “Savital cuenta con un mix de medios súper fuerte, que incluye pauta en televisión y seguirá siendo reforzado en digital”, asegura Isabella Villavisencio, Hair Marketing Specialist Unilever.

En el evento participaron conocidas figuras de la escena peruana, entre ellas la modelo y conductora Korina Rivadeneira; la actriz de #PobreNovio, Andrea Luna; la modelo y creadora de contenido Nicole Jara; entre otros.

Revive y disfruta de la cobertura completa en el siguiente video: 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mercado Negro (@mercadonegrope)

*Contenido patrocinado*



Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

All New Mazda BT – 50: la exclusiva pick-up 4×4 llega renovada en diseño y tecnología

Lanzamiento de Producto

Bioderma y JetSMART despegan con el primer vuelo temático que lleva la fotoprotección a todo el Perú

Lanzamiento de Producto

Todo para tu bebé en un solo lugar: Infanti apertura tienda experiencial en el Jockey Plaza

Lanzamiento de Producto

Benetton Perfumes x Stranger Things: la nueva edición limitada de Sisterland, inspirada en los años ochenta

Cargar más
Branding

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

by Eileen Fribourg

El icónico símbolo de la marca japonesa evoluciona para mejorar su visibilidad digital y transmitir un espíritu más moderno, minimalista...

Read moreDetails

Dua Lipa entra al mercado del skincare con DUA, una marca basada en ciencia y minimalismo

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister en una campaña que celebra el cuidado y la familia

“La impresora del lunes”, el spot publicitario enfocado en quienes quedan en segundo lugar

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.