lunes, junio 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

PURO: la nueva marca de snacks de Alicorp, que revoluciona la categoría

4 años ago
en Actualidad, Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Es la primera marca de Alicorp creada bajo la metodología design thinking, con productos alineados con las necesidades y preocupaciones del consumidor.

Alicorp ha lanzado al mercado una nueva marca de snacks con ingredientes nutritivos nacida bajo la metodología design thinking. Se trata de Puro, la nueva apuesta del portafolio que se estrena en el Perú con tres presentaciones que responden a la pauta del mercado entorno a productos con equilibrio entre lo rico y lo nutritivo.

Puro utiliza ingredientes de alto valor nutricional como chía, avena, maní, quinua y almendras, mientras promueve una alimentación balanceada rica y beneficiosa bajo el concepto de “bueno y buenazo”.

LEETAMBIÉN

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Cargar más

“Este lanzamiento responde a una aspiración por ayudar a los millennials y centennials a consumir snacks con ingredientes nutritivos, incentivándolos a dar un paso hacia nuevas opciones en su alimentación”, comentó Álvaro Rojas, Director Regional de Plataformas de Consumo Masivo de Alicorp.

Para el desarrollo de la marca se identificó la oportunidad en la oferta de snacks con ingredientes nutritivos, tomando en cuenta a las personas que buscan tomarse un descanso para recargar energía y no siempre encuentran productos que les permita darse un gusto, mientras siguen alimentándose de una manera balanceada. 

Puro busca cubrir este espacio con diversas opciones de su portafolio tales como:

  • Para los amantes del chocolate, PURO MUA tiene una alta dosis de chocolate con 44% de cacao  peruano.
  • Para aquellos que disfrutan el chocolate pero solo lo necesario, PURO CRUJIS, con el balance exacto entre chocolate y otros ingredientes nutritivos para aportar una dosis de energía.
  • Para los que prefieren solo un poquito de chocolate, la mejor elección es PURO POPS, ideal para esos espacios a media mañana o media tarde disfrutando de un descanso con los divertidos mini bites.

“La metodología de design thinking nos permitió poner a las personas al centro y nos llevó a una constante reflexión sobre lo que ellas necesitan. En base a este conocimiento, desarrollamos productos y soluciones alineados con estas necesidades y preocupaciones. Hoy vemos en Puro un excelente resultado de todo este proceso”, finalizó Rojas.

De esta manera, Alicorp refuerza su apuesta por la innovación constante y se alinea a su propósito de “Alimentar un mañana mejor”, entendiendo que alimentar también es inspirar y ayudar a crecer, y reconociendo cada experiencia como una oportunidad de aprendizaje.

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

Actualidad

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Actualidad

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Movidas

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Cargar más
Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

by Yulissa Castro

La impactante pieza publicitaria, que ya es viral en redes, fue creada por la marca de yates Haute Yachts junto...

Read moreDetails

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.