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Home Publicidad Campañas

Olístico y Jugos L’Onda se declaran abiertamente absurdos y ¿de qué?

5 años ago
en Campañas, Lanzamiento de Producto, Publicidad
Olístico y Jugos L’Onda
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Olístico y Jugos L’Onda lanzaron una campaña #DeFrutaMadre, donde el contenido está complementado con distintos tiktokers del momento. Conoce los detalles aquí

El lanzamiento de Jugos L’Onda se presenta en sociedad como una marca de jugos que se toma las cosas de una manera muy fresca. Entre buscar el insights o dejar que aparezca solo, L’Onda apunta a la segunda opción con una campaña que se construye día a día con lo que sucede en nuestro país, un país que no deja de sorprendernos nunca, para bien o para mal.

Es además un audaz cliente y Olístico no tiene miedo, ni vergüenza de meterse con temas que para otros anunciantes podrían ser tabú, como la política. Es una estrategia tan arriesgada como innovadora, y que, desde su lanzamiento hace unas semanas, viene teniendo buenos resultados en un público joven que hace del meme su forma de expresarse.

Desde Olístico, agencia creativa a cargo de la marca, nos dicen que ni ellos mismos saben cómo seguirá la campaña, porque la coyuntura es la que manda: “La campaña es tan orgánica que los insights salen de la coyuntura, los noticieros y, sobre todo, de las redes sociales. Hacemos eco de lo que pasa y genera interés en nuestro público, llevándolo a un territorio absurdo”, comentó Miguel “chino” Ormeño, DGC de Olístico.

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#DeFrutaMadre: campaña de L'Onda

#DeFrutaMadre

Olístico y Jugos L’Onda hacen una campaña que, por primera vez, se produce sola bajo los lineamientos y supervisión de la agencia, pero con contenidos que generan hasta los mismos consumidores. Se dio un impulso con pauta regular en redes, radio y apoyo en retail.

La campaña que tiene como hábitat natural las redes sociales, se complementa con el uso de varios Tiktokers como Dafonseka que aumentan el alcance y un hashtag que es una declaración de intenciones: #DeFrutaMadre.

@jugoslonda

Abraza tu lado más absurdo. ¿Qué saldría de tu maceta si la riegas con L’onda? Jugos y bebidas L’onda #DeFrutaMadre

♬ sonido original – JugosLonda
@jugoslonda

Cuando eres super futbolero, vives cada partido como si fuera el último. Toma tu jugo L’onda y deja sacar toda tu pasión #defrutamadre

♬ sonido original – JugosLonda

FICHA TÉCNICA

Agencia: Olístico

Cliente: Multifoods

Productos: Jugos L’Onda

Director Creativo General: Miguel “chino” Ormeño

Director Creativo: Diego Coloma

Redactor Creativo: Alberto Díaz

Director de Cuentas: Julio Romero

Director Digital: Carlos Belaunde

Planificador de medios digitales: José Uribe

Content Manager: Alberto Céspedes

Social Media: Laura Mauricio

Aprobación por parte del cliente:

Gerente General: Diego Dyer

Gerente Comercial: Verónica Carrasco

Jefe de Marca: Andrea Díaz Soria

Si quieres conocer más información de Olístico no olvides revisar su perfil en el Directorio de Negocios de Mercado Negro dándole clic al siguiente enlace.

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Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

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