viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Olístico y Jugos L’Onda se declaran abiertamente absurdos y ¿de qué?

4 años ago
en Campañas, Lanzamiento de Producto, Publicidad
Olístico y Jugos L’Onda
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Olístico y Jugos L’Onda lanzaron una campaña #DeFrutaMadre, donde el contenido está complementado con distintos tiktokers del momento. Conoce los detalles aquí

El lanzamiento de Jugos L’Onda se presenta en sociedad como una marca de jugos que se toma las cosas de una manera muy fresca. Entre buscar el insights o dejar que aparezca solo, L’Onda apunta a la segunda opción con una campaña que se construye día a día con lo que sucede en nuestro país, un país que no deja de sorprendernos nunca, para bien o para mal.

Es además un audaz cliente y Olístico no tiene miedo, ni vergüenza de meterse con temas que para otros anunciantes podrían ser tabú, como la política. Es una estrategia tan arriesgada como innovadora, y que, desde su lanzamiento hace unas semanas, viene teniendo buenos resultados en un público joven que hace del meme su forma de expresarse.

Desde Olístico, agencia creativa a cargo de la marca, nos dicen que ni ellos mismos saben cómo seguirá la campaña, porque la coyuntura es la que manda: “La campaña es tan orgánica que los insights salen de la coyuntura, los noticieros y, sobre todo, de las redes sociales. Hacemos eco de lo que pasa y genera interés en nuestro público, llevándolo a un territorio absurdo”, comentó Miguel “chino” Ormeño, DGC de Olístico.

LEETAMBIÉN

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Ikea UK demuestra que a servicio de envío a domicilio es real con esta singular acción OOH

Pinterest te invita a redescubrir tu estilo navegando en su plataforma con estos spots

Cargar más

LEE TAMBIÉN La Rifa de Fe y Alegría sobrevive a la pandemia con el apoyo de Olístico

#DeFrutaMadre: campaña de L'Onda

#DeFrutaMadre

Olístico y Jugos L’Onda hacen una campaña que, por primera vez, se produce sola bajo los lineamientos y supervisión de la agencia, pero con contenidos que generan hasta los mismos consumidores. Se dio un impulso con pauta regular en redes, radio y apoyo en retail.

La campaña que tiene como hábitat natural las redes sociales, se complementa con el uso de varios Tiktokers como Dafonseka que aumentan el alcance y un hashtag que es una declaración de intenciones: #DeFrutaMadre.

@jugoslonda

Abraza tu lado más absurdo. ¿Qué saldría de tu maceta si la riegas con L’onda? Jugos y bebidas L’onda #DeFrutaMadre

♬ sonido original – JugosLonda
@jugoslonda

Cuando eres super futbolero, vives cada partido como si fuera el último. Toma tu jugo L’onda y deja sacar toda tu pasión #defrutamadre

♬ sonido original – JugosLonda

FICHA TÉCNICA

Agencia: Olístico

Cliente: Multifoods

Productos: Jugos L’Onda

Director Creativo General: Miguel “chino” Ormeño

Director Creativo: Diego Coloma

Redactor Creativo: Alberto Díaz

Director de Cuentas: Julio Romero

Director Digital: Carlos Belaunde

Planificador de medios digitales: José Uribe

Content Manager: Alberto Céspedes

Social Media: Laura Mauricio

Aprobación por parte del cliente:

Gerente General: Diego Dyer

Gerente Comercial: Verónica Carrasco

Jefe de Marca: Andrea Díaz Soria

Si quieres conocer más información de Olístico no olvides revisar su perfil en el Directorio de Negocios de Mercado Negro dándole clic al siguiente enlace.

mm

Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Campañas

Ikea UK demuestra que a servicio de envío a domicilio es real con esta singular acción OOH

Campañas

Pinterest te invita a redescubrir tu estilo navegando en su plataforma con estos spots

Campañas

Bombay invita a sumergirse en la belleza de la vida con“Step Into The Blue”

Cargar más
Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

by Yulissa Castro

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

Read moreDetails

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.