lunes, septiembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Olístico y Jugos L’Onda se declaran abiertamente absurdos y ¿de qué?

4 años ago
en Campañas, Lanzamiento de Producto, Publicidad
Olístico y Jugos L’Onda
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Olístico y Jugos L’Onda lanzaron una campaña #DeFrutaMadre, donde el contenido está complementado con distintos tiktokers del momento. Conoce los detalles aquí

El lanzamiento de Jugos L’Onda se presenta en sociedad como una marca de jugos que se toma las cosas de una manera muy fresca. Entre buscar el insights o dejar que aparezca solo, L’Onda apunta a la segunda opción con una campaña que se construye día a día con lo que sucede en nuestro país, un país que no deja de sorprendernos nunca, para bien o para mal.

Es además un audaz cliente y Olístico no tiene miedo, ni vergüenza de meterse con temas que para otros anunciantes podrían ser tabú, como la política. Es una estrategia tan arriesgada como innovadora, y que, desde su lanzamiento hace unas semanas, viene teniendo buenos resultados en un público joven que hace del meme su forma de expresarse.

Desde Olístico, agencia creativa a cargo de la marca, nos dicen que ni ellos mismos saben cómo seguirá la campaña, porque la coyuntura es la que manda: “La campaña es tan orgánica que los insights salen de la coyuntura, los noticieros y, sobre todo, de las redes sociales. Hacemos eco de lo que pasa y genera interés en nuestro público, llevándolo a un territorio absurdo”, comentó Miguel “chino” Ormeño, DGC de Olístico.

LEETAMBIÉN

La fiebre del regreso de Oasis no termina: el nombre de la banda brilla en el cielo mexicano

Lamine Yamal interpreta a un terapeuta en el spot de los nuevos adidas F50 con su logo personal

Kendall Jenner lidera el regreso de Mugler al maquillaje en alianza con L’Oréal Paris

Cargar más

LEE TAMBIÉN La Rifa de Fe y Alegría sobrevive a la pandemia con el apoyo de Olístico

#DeFrutaMadre: campaña de L'Onda

#DeFrutaMadre

Olístico y Jugos L’Onda hacen una campaña que, por primera vez, se produce sola bajo los lineamientos y supervisión de la agencia, pero con contenidos que generan hasta los mismos consumidores. Se dio un impulso con pauta regular en redes, radio y apoyo en retail.

La campaña que tiene como hábitat natural las redes sociales, se complementa con el uso de varios Tiktokers como Dafonseka que aumentan el alcance y un hashtag que es una declaración de intenciones: #DeFrutaMadre.

@jugoslonda

Abraza tu lado más absurdo. ¿Qué saldría de tu maceta si la riegas con L’onda? Jugos y bebidas L’onda #DeFrutaMadre

♬ sonido original – JugosLonda
@jugoslonda

Cuando eres super futbolero, vives cada partido como si fuera el último. Toma tu jugo L’onda y deja sacar toda tu pasión #defrutamadre

♬ sonido original – JugosLonda

FICHA TÉCNICA

Agencia: Olístico

Cliente: Multifoods

Productos: Jugos L’Onda

Director Creativo General: Miguel “chino” Ormeño

Director Creativo: Diego Coloma

Redactor Creativo: Alberto Díaz

Director de Cuentas: Julio Romero

Director Digital: Carlos Belaunde

Planificador de medios digitales: José Uribe

Content Manager: Alberto Céspedes

Social Media: Laura Mauricio

Aprobación por parte del cliente:

Gerente General: Diego Dyer

Gerente Comercial: Verónica Carrasco

Jefe de Marca: Andrea Díaz Soria

Si quieres conocer más información de Olístico no olvides revisar su perfil en el Directorio de Negocios de Mercado Negro dándole clic al siguiente enlace.

mm

Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Creatividad

La fiebre del regreso de Oasis no termina: el nombre de la banda brilla en el cielo mexicano

Actualidad

Lamine Yamal interpreta a un terapeuta en el spot de los nuevos adidas F50 con su logo personal

Campañas

Kendall Jenner lidera el regreso de Mugler al maquillaje en alianza con L’Oréal Paris

Campañas

Con «Not Made by Gordon», Burger King UK estrena su hamburguesa más premium en una campaña protagonizada por Gordon Ramsay

Cargar más
Creatividad

La fiebre del regreso de Oasis no termina: el nombre de la banda brilla en el cielo mexicano

by Yulissa Castro

La agrupación compartió en redes un video que muestra cientos de drones iluminados formando su emblemático logo. Desde que Oasis...

Read moreDetails

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Día Internacional del Chocolate: estos son los spots peruanos que conquistaron a toda una generación

El Mundial 2026 rompe récord de boletos solicitados en su primer día

System administrator in startup office coding advanced AI algorithm and machine learning models enhancing automation. IT specialist using PC in artificial intelligence Silicon Valley workplace

Día del Programador: ¿Cuál es el camino de este profesional ante el auge de la IA?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.