martes, julio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Motocorp consolida su posicionamiento con la marca Jettor con el lanzamiento de Strike 250

1 año ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Motocorp incursiona en la categoría enduro con el lanzamiento de Strike 250, una moto con un potente motor con inyección electrónica, cilindrada de 250 cc, encendido a distancia y múltiples novedades más pensadas en la comodidad de los moteros.

La primera cadena retail peruana especializada en motos presentó la Strike 250, el más reciente lanzamiento dentro de su marca propia Jettor. La moto, parte de la categoría enduro, es la primera de un surtido de productos distintos que irán presentando a lo largo del 2024.

Mercado Negro estuvo presente en el lanzamiento de Strike 250, donde pudimos conocer de primera mano sus principales características, como: motor con inyección electrónica, cilindrada de 250 cc, encendido a distancia, tablero digital, iluminación FULL LED, sistema bluetooh incorporado, frenos de disco ventilado y lobulado, y por supuesto, un atractivo plan de financiamiento gracias a una alianza con Financiera Efectiva.

Incursión en un nuevo mercado

La presentación de esta nueva moto tuvo lugar en el Centro de Experiencia Motocorp, ubicado en el distrito de Surquillo. Durante la ceremonia Giorgio Mayuri, gerente general de la marca parte del Grupo EFE, destacó que se trata de la incursión a un nuevo nicho de mercado. 

LEETAMBIÉN

El glow llegó a Perú junto a Sedal Luminous UV, la más reciente innovación de la marca

Anti-Pigment Power Duo: Eucerin revela su combinación perfecta para reducir manchas a partir de 1 semana

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Cargar más

“Estamos incursionando en el mercado de las motos viajeras. Esta es una moto todo terreno, rural, urbana. Realmente, tiene una gran variedad de características especiales. Lo que busca es darle la comodidad al motero y al viajero para que se pueda transportar sin ningún problema. (…) Esta es la primera moto de un abanico de un surtido distinto y nuevo que estamos trabajando para este 2024. Vamos a incursionar en nuevos mercados, van a ver novedades en los próximos días”, explicó.

Asimismo, dió a conocer que la Strike 250 está disponible en todas las tiendas de Motocorp, en el marketplace Juntoz y en los próximos días en la cadena de EFE y La Curacao. 

Por su parte, Luigino Kaiserberger, gerente de Inteligencia de Negocio y Marketing de Motocorp, agregó que por su lanzamiento la moto incluye soat, asistencia vial, tarjeta y placa. Además de destacar su reciente alianza con Mobil, la marca de lubricantes líder en el mercado por más de 100 años.

Cabe mencionar que como parte de su lanzamiento, los moteros interesados en adquirir la Strike 250 podrán hacerlo con 0% de inicial y hasta en 36 meses, a través de Financiera Efectiva.

Conoce más sobre el más reciente lanzamiento de Motocorp. Disfruta de la entrevista completa aquí:

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

El glow llegó a Perú junto a Sedal Luminous UV, la más reciente innovación de la marca

Lanzamiento de Producto

Anti-Pigment Power Duo: Eucerin revela su combinación perfecta para reducir manchas a partir de 1 semana

Lanzamiento de Producto

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Actualidad

Retinol en la mirada: Esthederm presenta su fórmula premium para el contorno de ojos

Cargar más
Actualidad

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

by Rafael Calagua

El estudio “Why the Luxury Experience Needs an AI Moment”, elaborado por Boston Consulting Group, analizó cómo la inteligencia artificial...

Read moreDetails

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Más allá del precio: peruanos prefieren marcas con propósito y valores positivos

Guinness lanza su primer calzado de golf edición limitada

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.