lunes, noviembre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Marca de lujo venderá zapatillas(virtuales) en $17.99

5 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La firma de alta costura, Gucci, democratiza el acceso a sus productos lanzando un nuevo calzado para lucir únicamente en plataformas digitales.

Hasta ahora, para comprar un par de calzados de la firma Gucci, los consumidores debían gastar cuando menos 500 dólares por un diseño de temporada, pero ahora la empresa de lujo ha lanzado una iniciativa para llevar sus productos al común de los mortales a través de unas nuevas zapatillas por tan solo 17.99 dólares, pero, como no todo lo que brilla es oro, este modelo sólo podrá ser vestido de forma virtual.

Esta es la primera colección virtual de la marca, en la que los usuarios podrán realizar sus propios diseños con elementos que Gucci pone a disposición en su plataforma oficial. Para vestir a los consumidores de forma digital, la firma de lujo hace uso de la realidad aumentada para que todos puedan lucir su calzado en Roblox, VR Chat, Instagrams y otras redes sociales.

Esta iniciativa llega en un contexto en que los activos digitales cobran protagonismo en subastas donde bajo formato NFT (non fungible token), ha logrado alcanzar precios de compra en millones de dólares. Un hecho al que Gucci pretende sacarle provecho.

LEETAMBIÉN

Timothée Chalamet se convierte en director creativo en campaña para promocionar su nueva película “Marty Supreme”

Xbox y Sky Sports impulsan un programa para formar a nuevas entrenadoras de fútbol

Kuresa cumple 60 años impulsando la creatividad, la industria y el aprendizaje de los peruanos

Cargar más


Recientemente, un diseñadores de interiores y muebles de nacionalidad argentina vendió una colección de muebles en formato NFT por un valor de 460 mil dólares, lo cual lo ha llevado a replantear su modelo de negocio, que hasta ahora se constituye por trabajar para firmas como Ikea, entre otras empresas.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Timothée Chalamet se convierte en director creativo en campaña para promocionar su nueva película “Marty Supreme”

Marketing

Xbox y Sky Sports impulsan un programa para formar a nuevas entrenadoras de fútbol

Kuresa
Historias de marcas

Kuresa cumple 60 años impulsando la creatividad, la industria y el aprendizaje de los peruanos

Marketing

¿El nuevo “chismoso” de las oficinas? Microsoft Teams avisará cada vez que salgas del trabajo

Cargar más
Marketing

Timothée Chalamet se convierte en director creativo en campaña para promocionar su nueva película “Marty Supreme”

by Camila Egoavil

La campaña simula una reunión del equipo de marketing de “Marty Supreme”, encabezada por Timothée Chalamet, quien asume el rol...

Read moreDetails

Xbox y Sky Sports impulsan un programa para formar a nuevas entrenadoras de fútbol

Kuresa

Kuresa cumple 60 años impulsando la creatividad, la industria y el aprendizaje de los peruanos

¿El nuevo “chismoso” de las oficinas? Microsoft Teams avisará cada vez que salgas del trabajo

Navidad en Perú: 9 de cada 10 hogares compraron panetón en 2024

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.