martes, junio 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Lanzamiento: Unión presenta su nuevo Pan Guerrero con un packaging alusivo al Perú

4 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca de alimentos saludables lanza un nuevo pan de molde blanco, con una campaña asociada a la cultura y la identidad nacional.

Unión, industria alimenticia conocida el país por ofrecer productos saludables, ha lanzado recientemente su nuevo pan de molde blanco Guerrero, con una campaña que nace bajo el slogan Peruano como tú, pensado en resaltar el esfuerzo, lucha, perseverancia y orgullo de todos los peruanos.

Esta industria con más de 90 años de trayectoria en el país, mantiene una comunicación cercana con sus consumidores, mediante campañas publicitarias asociadas a la cultura y la identidad nacional. Unión se caracteriza por brindar conceptos creativos relacionados con el orgullo de ser peruano y el valor de la producción nacional.

El nuevo Pan Guerrero es una variedad de pan trascendente, cuyo packaging es vestido con los colores de la bandera nacional, junto a una tipografía diseñada para destacar las distintas tendencias representativas de la cultura peruana. La imagen, el slogan y el mensaje detrás de la campaña, hablan de modernidad, innovación pero también de raíces y tradiciones.

LEETAMBIÉN

«Brilla por su ausencia»: la campaña de Fundación Oli que visibiliza los problemas cotidianos del país

Los 10 clubes de fútbol más valiosos del mundo, según el ranking Football Benchmark 2025

Tambo lanza campaña para remodelar sala, cocina y habitación: ¿Cómo participar?

Cargar más

“Quisimos resaltar los colores e identidad peruana que nos caracteriza. Este pan representa a todos los peruanos optimistas, emprendedores, luchadores y perseverantes que salen adelante cada día y que llevan la camiseta del Perú con orgullo. Porque Unión es #PeruanoComoTú”. Aseguró el Mg. Martín Saldaña, Gerente general de Unión.

Su atractiva imagen canaliza atributos más profundos en el producto, como los principios que lo definen como saludable por naturaleza.

  • Alto en hierros: aporta control y previene la anemia.
  • Bajo en colesterol: contribuye en el fortalecimiento de la salud cardiovascular.
  • Producto vegano: que no contiene ningún derivado de origen animal. (Huevo, leche, miel).

“Con este nuevo producto, queremos brindar calidad y sabor a un precio accesible, de esta manera, el atributo de alto en hierro contribuye en el control y prevención de la anemia, siendo este de gran aporte a la salud de más personas. Adicionalmente, este producto apto para el público vegano, gracias a sus ingredientes sin derivados de origen animal”. Destacó Saldaña.

Los atributos son destacadas en la campaña con distintas acciones principalmente online a través de sus plataformas de Facebook e Instagram @union.pe, donde comparten videos con recetas y tutoriales sobre sacarle el máximo provecho al Pan Guerrero.

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

«Brilla por su ausencia»: la campaña de Fundación Oli que visibiliza los problemas cotidianos del país

Marketing

Los 10 clubes de fútbol más valiosos del mundo, según el ranking Football Benchmark 2025

Marketing

Tambo lanza campaña para remodelar sala, cocina y habitación: ¿Cómo participar?

Actualidad

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Cargar más
Actualidad

«La Versión del Gobierno»: la campaña peruana que desafía la censura llega a Cannes Lions 2025

by Guillermo Gamboa

Desarrollada por TBWA\Perú para la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI), la iniciativa alerta sobre la censura al cine peruano...

Read moreDetails

Bembos presenta su helado de chocoteja: una edición especial con sabor a tradición peruana

Retail: 5 errores comunes al planificar centros comerciales 

«Brilla por su ausencia»: la campaña de Fundación Oli que visibiliza los problemas cotidianos del país

‘Discord Orbs’, la nueva moneda de la plataforma de mensajes que te pagará por ver publicidad

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.