La marca de alimentos saludables lanza un nuevo pan de molde blanco, con una campaña asociada a la cultura y la identidad nacional.

Unión, industria alimenticia conocida el país por ofrecer productos saludables, ha lanzado recientemente su nuevo pan de molde blanco Guerrero, con una campaña que nace bajo el slogan Peruano como tú, pensado en resaltar el esfuerzo, lucha, perseverancia y orgullo de todos los peruanos.

Esta industria con más de 90 años de trayectoria en el país, mantiene una comunicación cercana con sus consumidores, mediante campañas publicitarias asociadas a la cultura y la identidad nacional. Unión se caracteriza por brindar conceptos creativos relacionados con el orgullo de ser peruano y el valor de la producción nacional.

El nuevo Pan Guerrero es una variedad de pan trascendente, cuyo packaging es vestido con los colores de la bandera nacional, junto a una tipografía diseñada para destacar las distintas tendencias representativas de la cultura peruana. La imagen, el slogan y el mensaje detrás de la campaña, hablan de modernidad, innovación pero también de raíces y tradiciones.

Quisimos resaltar los colores e identidad peruana que nos caracteriza. Este pan representa a todos los peruanos optimistas, emprendedores, luchadores y perseverantes que salen adelante cada día y que llevan la camiseta del Perú con orgullo. Porque Unión es #PeruanoComoTú”. Aseguró el Mg. Martín Saldaña, Gerente general de Unión.

Su atractiva imagen canaliza atributos más profundos en el producto, como los principios que lo definen como saludable por naturaleza.

  • Alto en hierros: aporta control y previene la anemia.
  • Bajo en colesterol: contribuye en el fortalecimiento de la salud cardiovascular.
  • Producto vegano: que no contiene ningún derivado de origen animal. (Huevo, leche, miel).

Con este nuevo producto, queremos brindar calidad y sabor a un precio accesible, de esta manera, el atributo de alto en hierro contribuye en el control y prevención de la anemia, siendo este de gran aporte a la salud de más personas. Adicionalmente, este producto apto para el público vegano, gracias a sus ingredientes sin derivados de origen animal. Destacó Saldaña.

Los atributos son destacadas en la campaña con distintas acciones principalmente online a través de sus plataformas de Facebook e Instagram @union.pe, donde comparten videos con recetas y tutoriales sobre sacarle el máximo provecho al Pan Guerrero.