La línea exclusiva de ropa interior que cuenta con diseños alusivos a Inca Kola ya se encuentra disponible y lista para ser lucida por el público.

Comer doce uvas, regalar lentejas, quemar el pasado o vestir prendas amarillas. Muchas son las cábalas que se usan para recibir el Año Nuevo con suerte. Pensando en esto, Inca Kola se suma a las tradiciones y presenta su cábala “El Amarillo de la Suerte”, con una línea exclusiva de bóxers y calzones con diseños alusivos a la marca que podrá obtener el público para que cumplan su cábala y acompañen su inicio de año con buen augurio.

“Pack Amarillo de la Suerte”

Con esta iniciativa, Inca Kola, conocida como la bebida embajadora del Perú, busca seguir apoyando el deseo de progreso de los peruanos mientras los acompaña en sus momentos más importantes. Para poder adquirir estas curiosas prendas de la buena suerte, basta con que pedir tu “Pack Amarillo de la Suerte” por la app Glovo en los Glovo Market de los distritos de Lince, Miraflores, San Isidro, San Borja, Camacho, Surco, Chorrillos y Barranco del 27 al 31 de diciembre de 2019.

LEE TAMBIÉN: Puma lanza las primeras zapatillas para gamers (parecen calcetines)

“Sabemos que en el Perú las cábalas de Año Nuevo son comunes cada 31 de diciembre y que la ropa interior amarilla es la más popular entre ellas. Para sumarnos a esta tradición, buscamos llegar de manera más personal a nuestro público mediante el pack “Amarillo de la Suerte”, porque Inca Kola está junto a los peruanos en su lucha por salir adelante y recibir el año con todas las energías para cumplir sus retos”, señaló Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

Al compartir el color amarillo y el apoyo a la búsqueda del desarrollo de los peruanos, “El Amarillo de la Suerte” nace como una propuesta innovadora de reinvención de la popular cábala a través de la cercanía entre la reconocida marca peruana y su público, apoyando sus ganas de salir adelante. Así, la compañía busca fortalecer el símil existente entre las características del producto, la marca y esta innovadora cábala.

inca kola
inca kola
inca kola