Por primera vez en Perú, la marca ofrece una nueva línea de productos de cuidado infantil, como: shampoos, jabón líquido, jabón en barra y crema para escaldaduras; preocupándose por el cuidado de la piel del bebé, ya que todos se encuentran dermatológicamente testeados.
Recientemente, Huggies anunció la renovación de su comunicación de marca, con un tono más disruptivo, realista y refrescando su propósito. De acuerdo con Rodrigo Siles, gerente de marketing de Huggies y categoría de Cuidado Infantil en Kimberly-Clark, esta iniciativa viene acompañada de la campaña “Bebé siempre contigo”, y buscan posicionarse en el corazón de los papás y ganarse su confianza.
Además, Rowina Fuller, gerente de Marketing de Huggies en Kimberly-Clark Latam, indicó que la marca trae un importancia anuncio al mercado peruano: el lanzamiento de la nueva línea de baño Huggies, la cual viene a complementar la propuesta de valor de la marca.
“Desde hace unos meses, contamos con estos nuevos productos de baño para bebés, los mismos que han llegado para robustecer el portafolio Huggies y ofrecer ese cuidado completo que buscamos como marca. Precisamente, nuestro nuevo posicionamiento desde Huggies es para decirle a los bebés que estamos con ellos, que nosotros tenemos la solución 360° en todos sus momentos más importantes del día, y que somos los expertos en el cuidado de su piel”, comentó Fuller.
Son cinco los productos que conforman esta nueva línea de baño de Huggies, que se dividen en: 2 presentaciones de shampoos, jabón líquido, jabón en barra y crema para escaldaduras. Asimismo, los gerentes de marketing de la marca señalaron que los mismos están dermatológica y oftalmológicamente testeados, sin colorantes ni parabenos, y que cuentan con ingredientes de origen natural. “Nuestros productos cumplen los más altos estándares de calidad y nuestro principal pilar es siempre velar por lo mejor para la piel del bebé”, comentó Romina Fuller.
Para conocer más de esta iniciativa, puedes ver la entrevista completa ingresando aquí: