domingo, julio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

2 días ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

GUD irrumpe en el mercado peruano con una propuesta curada de salud, belleza interior y fitness, presentando como parte de su lanzamiento a Vitae, una reconocida marca española de suplementos alimenticios. GUD ya está disponible en Dermotienda y Moosh.

El bienestar ya no es una moda pasajera. Es una forma de vida. Y en ese camino, GUD se presenta como una aliada esencial: una nueva marca paraguas que reúne lo mejor del universo wellness en un solo lugar. Con su reciente lanzamiento oficial en Lima, GUD inicia su recorrido en Perú como una multimarca cuidadosamente curada, con productos seleccionados que combinan salud, belleza interior, bienestar y fitness para acompañar a las personas que buscan autenticidad y balance en su día a día.

En un entorno donde el consumidor es cada vez más consciente de lo que elige, GUD propone un portafolio que incluye nombres con prestigio internacional, como Vitae, marca española de suplementos alimenticios respaldados por la ciencia, que llega a Perú como una de las grandes apuestas de GUD.

GUD

LEETAMBIÉN

Retinol en la mirada: Esthederm presenta su fórmula premium para el contorno de ojos

Suero Moisture Surge Active Glow: la fórmula de Clinique que activa el glow natural y mejora la textura del rostro

Aruma fortalece su portafolio con Laneige, marca #1 especializada en lip care

Cargar más

Vitae, la primera marca dentro de un portafolio en expansión

Con más de dos décadas de experiencia, Vitae ha construido una reputación sólida en Europa por su enfoque científico y natural. Sus fórmulas están diseñadas para potenciar el rendimiento físico y mental, fortalecer el sistema inmune, mejorar el descanso y acompañar las múltiples exigencias del día a día. Su llegada al país de la mano de GUD representa un hito para el mercado wellness local, marcando una evolución en la oferta disponible para quienes buscan alternativas eficaces y confiables.

Pero eso no es todo, GUD no se detiene con Vitae. Como parte de su visión a largo plazo, la multimarca continuará incorporando nuevas propuestas internacionales y locales a su portafolio, todas bajo un mismo criterio: productos con propósito, que conecten con personas reales y respalden sus decisiones de vida saludable. Desde suplementos alimenticios hasta complementos de belleza interior y performance físico, cada marca que se sume será parte de esta comunidad enfocada en el equilibrio y la autenticidad.

GUD

Una experiencia omnicanal y cercana

GUD estará disponible tanto en formato físico como digital. El público podrá encontrar sus productos en las tiendas físicas y e-commerce de Moosh y Dermotienda, plataformas reconocidas por su enfoque en el cuidado personal y la innovación. Esta estrategia omnicanal permitirá a GUD acercarse a sus público desde distintos frentes, generando una conexión emocional y aspiracional con mujeres y hombres interesados en el wellness, la belleza consciente, la alimentación funcional y el fitness.

GUD

El lanzamiento de GUD en Perú no solo marca la llegada de una nueva propuesta comercial, sino que también representa el nacimiento de una comunidad: un espacio donde el bienestar no se trata de perfección, sino de equilibrio real, de vivir al ritmo de cada quien, con productos y marcas que acompañan, cuidan y potencian.

GUD

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Retinol en la mirada: Esthederm presenta su fórmula premium para el contorno de ojos

Actualidad

Suero Moisture Surge Active Glow: la fórmula de Clinique que activa el glow natural y mejora la textura del rostro

laneige
Lanzamiento de Producto

Aruma fortalece su portafolio con Laneige, marca #1 especializada en lip care

Lanzamiento de Producto

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.