miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Coca-Cola lanza nuevo producto junto al DJ y productor musical Marshmello

3 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing, Marketing Digital
Coca-Cola lanza nuevo producto junto al DJ y productor musical Marshmello
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Para darle mayor visibilidad al nuevo producto, Coca-Cola ha organizado una sesión en Twitch que tendrá lugar el próximo 9 de julio en la que los interesados “podrán vivir una aventura única y obtener acceso exclusivo al metaverso diseñado por la app Zepeto”.

Coca-Cola ha lanzado una versión de su gaseosa creada en colaboración con el DJ y productor musical estadounidense Marshmello. Según informa la compañía mediante un comunicado, esta es su primera colaboración de este tipo con un artista.

El nuevo sabor, que empezará a comercializarse el 1 de julio, es el segundo producto generado en Coca-Cola Creations, la plataforma de innovación puesta en marcha por la empresa de bebidas el pasado mes de febrero. El primero fue Coca-Cola Starlight.

La nueva versión de la bebida de Coca-Cola se promocionará a través de diversas actividades en el entorno digital. El producto llegará al mercado exclusivamente en versión Zero Azúcar “en línea con el compromiso de Coca-Cola de reducir el azúcar en sus bebidas”, indica la compañía- y se venderá en un único formato, la lata Sleek de 33cl, “con un diseño con visuales blancos y negros en homenaje a la estética del artista, en los canales de alimentación moderna, conveniencia y agregadores”.

LEETAMBIÉN

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Cargar más

Lee también: TikTok será socio del Festival de Cine de San Sebastián

La Coca-Cola Marshmello combina el clásico de la gaseosa con los toques de fresa y de sandía sugeridos por el artista. “Ha sido genial colaborar con la marca en la creación de este lanzamiento. Hemos conseguido una mezcla vibrante de mis sabores favoritos, con un resultado increíble que espero que a los fans también les guste», comenta Marshmello en el comunicado de la compañía.

Para darle mayor visibilidad al nuevo producto, Coca-Cola ha organizado una sesión en Twitch que tendrá lugar el próximo 9 de julio en la que los interesados “podrán vivir una aventura única y obtener acceso exclusivo al metaverso diseñado por la app Zepeto”, una app creada en Corea del Sur que le permite a los usuarios crear avatares e interactuar a través de los mismos.

Asimismo, a partir del 25 de julio y escaneando el código QR de la lata de Coca-Cola Marshmello, se podrá acceder al espacio online de Coca-Cola Creations, donde “la inteligencia artificial transformará sus reacciones mientras escuchan el nuevo single del artista en una obra de arte digital personalizada».

Cabe indicar que este producto solo se comercializará en Estados Unidos, España, Bélgica, Rumanía, Reino Unido y Noruega.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Marketing

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

Marketing

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.