Para darle mayor visibilidad al nuevo producto, Coca-Cola ha organizado una sesión en Twitch que tendrá lugar el próximo 9 de julio en la que los interesados “podrán vivir una aventura única y obtener acceso exclusivo al metaverso diseñado por la app Zepeto”.

Coca-Cola ha lanzado una versión de su gaseosa creada en colaboración con el DJ y productor musical estadounidense Marshmello. Según informa la compañía mediante un comunicado, esta es su primera colaboración de este tipo con un artista.

El nuevo sabor, que empezará a comercializarse el 1 de julio, es el segundo producto generado en Coca-Cola Creations, la plataforma de innovación puesta en marcha por la empresa de bebidas el pasado mes de febrero. El primero fue Coca-Cola Starlight.

La nueva versión de la bebida de Coca-Cola se promocionará a través de diversas actividades en el entorno digital. El producto llegará al mercado exclusivamente en versión Zero Azúcar “en línea con el compromiso de Coca-Cola de reducir el azúcar en sus bebidas”, indica la compañía- y se venderá en un único formato, la lata Sleek de 33cl, “con un diseño con visuales blancos y negros en homenaje a la estética del artista, en los canales de alimentación moderna, conveniencia y agregadores”.

Lee también: TikTok será socio del Festival de Cine de San Sebastián

La Coca-Cola Marshmello combina el clásico de la gaseosa con los toques de fresa y de sandía sugeridos por el artista. “Ha sido genial colaborar con la marca en la creación de este lanzamiento. Hemos conseguido una mezcla vibrante de mis sabores favoritos, con un resultado increíble que espero que a los fans también les guste», comenta Marshmello en el comunicado de la compañía.

Para darle mayor visibilidad al nuevo producto, Coca-Cola ha organizado una sesión en Twitch que tendrá lugar el próximo 9 de julio en la que los interesados “podrán vivir una aventura única y obtener acceso exclusivo al metaverso diseñado por la app Zepeto”, una app creada en Corea del Sur que le permite a los usuarios crear avatares e interactuar a través de los mismos.

Asimismo, a partir del 25 de julio y escaneando el código QR de la lata de Coca-Cola Marshmello, se podrá acceder al espacio online de Coca-Cola Creations, donde “la inteligencia artificial transformará sus reacciones mientras escuchan el nuevo single del artista en una obra de arte digital personalizada».

Cabe indicar que este producto solo se comercializará en Estados Unidos, España, Bélgica, Rumanía, Reino Unido y Noruega.