viernes, octubre 31, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Buenos Aires se llena de influencers de la región con looks de chaquetas que marcarán tendencia

2 años ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La ‘mid-season’ ha llegado y es tiempo de sumar chaquetas al armario. Ripley sorprende con una línea de estas prendas esenciales en variados modelos que pueden elevar cualquier outfit, y se apodera de Buenos Aires junto a influencers de Perú y Chile.

Tejidas, bomber o de estilo biker. Las chaquetas se presentan como la pieza ‘must have’ de la nueva temporada y son capaces de mejorar cualquier look con sus aires modernos y urbanos. En este contexto, Ripley lanzó su nueva colección y lo celebró llevando a un grupo de influencers peruanas y chilenas a conquistar Buenos Aires, donde lucieron tenidas perfectas para la media estación y demostraron que hay opciones para todos los gustos y personalidades. 

La ‘girl gang’ de Perú y Chile estuvo conformada por las fashionistas Solange Casis (@solangecasis), Raffaella Camet (@raffaellacamet), Jimena López (@jimelopc), María José Somarriva (@jopisomarriva), Elisa Sutil (@elisasutil) y Laura Hamilton (@laurahamiltone), quienes se deslumbraron con sus tenidas en diferentes lugares de la Ciudad de la Furia.

Muchos modelos, con el estilo Ripley

Ripley

Por ejemplo, para las más audaces, Ripley presenta una variedad de chaquetas de estilo biker con detalles como tachas y cierres, en tonos neutros como marrón y negro, que combinan perfecto con cualquier paleta de color. Un básico que no tiene pierde. 

LEETAMBIÉN

All New Mazda BT – 50: la exclusiva pick-up 4×4 llega renovada en diseño y tecnología

Bioderma y JetSMART despegan con el primer vuelo temático que lleva la fotoprotección a todo el Perú

Todo para tu bebé en un solo lugar: Infanti apertura tienda experiencial en el Jockey Plaza

Cargar más

Otra tendencia que está dando la hora -y va bien con las prendas nuevas de Ripley- es la “Old Money”, caracterizada por incluir piezas clásicas y elegantes, en tonalidades neutras. Para llevar un look de “lujo silencioso”, por ejemplo, se pueden incorporar prendas como pantalones de color arena, trench coats o chaquetas tejidas que suman aires preppy.

Para inspirar a las amantes de los demás estilos, las influencers que llegaron a Buenos Aires con Ripley configuraron también combinaciones de chaquetas que van perfecto con piezas atemporales, desde mini faldas hasta jeans, pantys de color y blusas. 

El grunge, propio de las chaquetas biker, tampoco queda fuera, y demuestra ser otra de las estéticas que marcarán en el invierno. El truco aquí, será mezclar prendas desenfadadas con otras más clásicas. 

Las bomber jackets también vuelven a estar en auge para la temporada otoño invierno 2024. Acolchadas, cropped o de cuero, esta prenda le sumará aires ochenteros y más urbanos a tus tenidas diarias.

Pero no solo las casacas darán la hora. Los trench coats y chalecos también representan un must have para las tendencias más sofisticadas. Combinados con blusas, camisas y pantalones relajados, no hay trench coat que no pueda elevar a la perfección este look. 

Sin duda, todas las opciones de Ripley aportarán ese toque especial a tus looks otoñales y de la temporada de frío que se avecina. Descubre todas las opciones en tu tienda Ripley más cercana o en la Ripley App. 

*Contenido patrocinado*


mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

All New Mazda BT – 50: la exclusiva pick-up 4×4 llega renovada en diseño y tecnología

Lanzamiento de Producto

Bioderma y JetSMART despegan con el primer vuelo temático que lleva la fotoprotección a todo el Perú

Lanzamiento de Producto

Todo para tu bebé en un solo lugar: Infanti apertura tienda experiencial en el Jockey Plaza

Lanzamiento de Producto

Benetton Perfumes x Stranger Things: la nueva edición limitada de Sisterland, inspirada en los años ochenta

Cargar más
Publicidad

Una hamburguesa sobre ruedas: la campaña que llevó a McDonald’s a recorrer Nueva Zelanda

by Ana Paula Castro

La cadena lanzó, junto a DDB Group Aotearoa NZ, una acción OOH que convirtió su nuevo producto “Big Arch” en...

Read moreDetails

Alemania innova con cabinas inteligentes para perros en supermercados

«Cuidar no es sólo cosa de mujeres»: la campaña para promover la igualdad de género en Panamá

En esta campaña el desastre no genera incomodidad: es la prueba fehaciente del disfrute de un plato

Heinz recuerda que el kétchup vence incluso si lo guardas al fondo de la refrigeradora

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.