martes, agosto 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Braedt celebra la pasión de los verdaderos enamorados del queso con nuevas e irresistibles variedades

3 horas ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña “Por Amor al Queso” de Braedt ha dado en el clavo y, además, trae excelentes noticias para los enamorados de este producto: el lanzamiento del nuevo queso Fundido Sabor Cheddar y las tres variedades de quesos rallados.

Braedt ha vuelto a dar en el clavo. Con la campaña “Por Amor al Queso, ¡Juntos Sabe Mejor!”, la emblemática marca de embutidos y quesos apuesta por una narrativa emocional, relevante y sabrosa que no solo amplía su portafolio, sino que también abraza a una gran comunidad de consumidores: aquellos que sienten una devoción auténtica por el queso.

La acción, que se despliega de forma digital, en puntos de venta y vía OOH, marca un nuevo hito en el posicionamiento estratégico de Braedt como una marca integradora de dos mundos complementarios: fiambres, embutidos y quesos. Así, Braedt se reafirma como ese aliado confiable en la cocina cotidiana y práctica, capaz de reunir en un solo sándwich (o parrilla) todo lo que amamos.

Una propuesta que conecta con el corazón… y el paladar

A lo largo del año, Braedt ha venido construyendo una relación cercana con sus consumidores desde lo emocional y lo cotidiano. Empezó en marzo con la campaña “El Recreo, ¡Juntos Sabe Mejor!”, transformando la clásica lonchera escolar en una experiencia rica, divertida y nutritiva. Luego, en abril, celebró el “Mes del Choripán Braedt”, una propuesta irresistible para los fanáticos de un simple pero versátil: Choripán.

LEETAMBIÉN

Agencia hace una goma de mascar en Singapur, donde es ilegal

Seguridad y tecnología: Nissan Perú presenta la renovada Nissan Qashqai 2025

«Desbloquea tu prime»: eGo se suma a la rutina diaria de los consumidores con novedades en su portafolio 

Cargar más

Hoy, el turno es del queso. “Por Amor al Queso” es una declaración de principios: reconoce al queso como más que un acompañamiento y lo eleva al lugar que merece dentro del menú, poniendo al consumidor en el centro de la narrativa. 

Los nuevos lanzamientos

La campaña sirve también como vitrina para presentar las nuevas variedades de quesos de la marca:

  • Queso Mozzarella Rallado
  • Queso Parmesano Rallado
  • Queso Blend Mozzarella-Cheddar Rallado
  • Queso Fundido Sabor Cheddar
Braedt

Braedt

Braedt

Estos productos llegan con la promesa de practicidad y sabor para acompañar desde una cena improvisada hasta una noche de piqueos o una lonchera creativa. Son quesos pensados para quienes disfrutan cocinar sin complicarse, y que encuentran placer en un buen gratinado, una pasta con carácter o un dip reconfortante. Con estas nuevas propuestas, Braedt continúa fortaleciendo un portafolio que comenzó a construir en 2018, pensado para estar presente en cada momento sabroso, práctico y auténtico de la cocina cotidiana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Braedt (@braedt.peru)

Una marca que evoluciona con su consumidor

Lo que Braedt demuestra con esta campaña es una evolución inteligente: no se trata solo de ampliar categorías, sino de integrar universos de consumo que comparten momentos clave del día a día. Desde el choripán del domingo hasta el mixto del desayuno, la marca ha entendido que la vida real se cocina con ingredientes que se disfrutan más cuando se combinan. En ese sentido, Braedt se convierte en símbolo de unión: de productos, sabores y personas.

Y lo hace con una frase que ya se ha convertido en parte de su esencia: “¡Juntos Sabe Mejor!”. Más que un claim, es una forma de entender la cocina y la vida, junto a un portafolio creado para sumar sabor y practicidad a esos juntes, a veces planeados, a veces espontáneos, que terminan convirtiéndose en recuerdos entrañables entre amigos y familia.

Sigue la campaña en las redes sociales de Braedt:
Instagram : @braedtperu
Facebook : facebook.com/braedtperu
YouTube : YouTube Braedt

Ficha Técnica:

Cliente: Braedt

  • Gerente de Marketing: Sergio Serván
  • Brand Manager: Liliana Mondragón

Agencia: La Agencia®️ – Laboratorio Creativo

  • Directora: Ana María Castro-Mendívil

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Agencia hace una goma de mascar en Singapur, donde es ilegal

Actualidad

Seguridad y tecnología: Nissan Perú presenta la renovada Nissan Qashqai 2025

Actualidad

«Desbloquea tu prime»: eGo se suma a la rutina diaria de los consumidores con novedades en su portafolio 

Lanzamiento de Producto

Vision Center redefine el estilo con monturas de última generación

Cargar más
Actualidad

El universo de Alien cobra vida en 3D con una campaña que cautiva a los fanáticos

by Ana Paula Castro

Un xenomorfo en 3D protagoniza la impactante activación por el lanzamiento de Alien: Planeta Tierra, llevando la experiencia más allá...

Read moreDetails

Indecopi multa a Banco Pichincha por deficiencia en sistema de seguridad que permitió una operación fraudulenta 

Cómo Temu conquistó el e-commerce con precios bajos y técnicas de marketing que generan controversia

¿Qué implica el innovador lanzamiento de Íntimo L1 MAX para Alianza Lima?

Heineken presenta «It’s all about the beer»: una campaña que conecta la cerveza con la vida cotidiana

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.