«El recreo ¡Juntos sabe mejor!» es una iniciativa que busca transformar la lonchera y el recreo en una experiencia enriquecedora para los niños, ayudándolos a disfrutar al máximo de estos momentos clave de integración.
En lugar de centrarse solo en la practicidad y calidad de sus productos, Braedt lanza una campaña que busca abordar una problemática emocional y social que afecta a los niños en la hora del recreo; espacio que se destaca como el principal lugar de integración social para los escolares, según diversos estudios.
Entendiendo este panorama, esta iniciativa tiene como objetivo hacer del regreso a clases un momento aún mejor, fomentando el compartir y la integración entre los más pequeños.
¿Cómo nace esta iniciativa?
Tras un proceso de diálogo y aprendizaje, a través de talleres y conversaciones espontáneas con niños, Braedt descubrió que la lonchera es mucho más que una comida: es un vínculo con casa, un espacio de conexión y una oportunidad para compartir con los amigos. “También entendimos que el recreo puede ser un desafío emocional para muchos niños, y que como adultos podemos acompañarlos con herramientas que fortalezcan su confianza y seguridad”, destacan.
«En un mundo en constante cambio, el bienestar emocional de los niños es esencial. Creemos que la receta más valiosa para los padres es brindar consejos que hagan la diferencia en el día a día de sus hijos», agrega el equipo de Braedt.
¿Cómo se llevará a cabo la campaña?
La campaña se desplegará en redes sociales con contenidos dinámicos y prácticos que fomenten el desarrollo de habilidades sociales, la construcción de amistades, el sentido de pertenencia y la seguridad emocional. Además, promoverá la autonomía y el respeto por las preferencias alimenticias, reforzando el papel de la lonchera como un espacio de disfrute y compartir.
Cada consejo, trabajado junto a un equipo especializado, es una invitación para que los padres se sumen a este espacio donde el cuidado emocional se convierte en la clave para disfrutar. “En nuestra campaña El recreo: ¡Juntos sabe mejor! reafirmamos nuestro compromiso con el poder de cuidar y compartir, porque disfrutar juntos no solo fortalece los lazos, sino que es un valor innato en los niños que debemos potenciar. Y compartir, es el territorio natural de Braedt”, concluyen.
Ficha Técnica
Cliente: Braedt
- Gerente de Marketing: Sergio Serván
- Brand Manager: Liliana Mondragón
Agencia: La Agencia®️ – Laboratorio Creativo
- Directora: Ana María Castro-Mendívil
- Director General Creativo: Giacomo Ferruzo
- Jefe de Marketing Digital: Gabriela Rodriguez
- Ejecutiva: Máfer Peréz
- Director de Arte: Luis Cofré
- Diseñadora: Lesly Izquierdo
Realizadora: Radio Bemba
- Director: Israel Cavero ¨Cancha¨
- Productora Ejecutiva: Andrea Ruiz Grimaldi.
- Director de Fotografía: Iliano Gallegos
- Asistente de Dirección: Nicole Mori
- Asistente de cámara: Paul Montalvo
- Gaffer: Victor Ruiz
- Luminotécnico: Emilio Ademar
- Data manager: Paul Montalvo
- Audio Directo: Sebastian Chavez
- Director de Arte: Anitza Cano
- Producción: Andrea Dávalos – Kike García / bulldog producciones
- Asistente producción: Gabriel Albujar
- Vestuario: Roger Valladares
- Maquillaje: Mariana Matienzo
- Utilero: David Bautista / David (Tato)
- Escenografía : Anibal Mejía
- Casting: kallpa Casting
- Catering: Jenny Tucto
- Economa : Paty Rivero
- Fotógrafo : Javier Becerra
- Locación : Ars locaciones
- Logística : Tato logística
- Baby Runner: Vanessa Mispireta
- Post Producción de Video: Diego Martinez
- Post Producción de audio: Hochi Orillo – AudioViral.
*Contenido patrocinado*