martes, noviembre 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital

La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic

3 años ago
en Marketing Digital
La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El delantero Zlatan Ibrahimovic señaló que es muy probable que la selección argentina no vuelva a lograr algo importante. Cerveza Schneider, sponsor oficial del equipo capitaneado por Messi, respondió con picardía.

El Mundial se acabó hace más de un mes, pero la conversación continúa teniendo en el centro a la competencia futbolísticas. Recientemente, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se refirió negativamente a los jugadores del actual campeón: Argentina. La crítica impactó en los usuarios de redes sociales y una marca patrocinadora tuvo suficiente audacia para dar una contundente respuesta.

¿Qué dijo Zlatan Ibrahimovic sobre la Selección Argentina? Lamentó que el francés Kylian Mbappé no lograse ganar la Copa del Mundo aún habiendo anotado cuatro goles en la final. Pero lo polémico llegó cuando se refirió a la Selección Argentina. El jugador del AC Milán dijo que es poco probable que vuelvan a ganar algo importante.

La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic

“Pero no me preocupa él (Mbappé), sino los demás jugadores de Argentina. Ellos no van a ganar nada más. Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y no se puede respetar”, declaró al medio France Inter. Sus palabras dieron la vuelta al mundo rápidamente, pero una respuesta causó particular impacto.

LEETAMBIÉN

LEGO viaja a las estrellas con su primer set oficial de Star Trek

Duolingo Alemania convierte el furor por Rosalía en contenido viral con su icónica lechuza

BMW Motorrad apuesta por IA y CGI: la campaña que reinventa el marketing automotriz

Cargar más

La cerveza argentina Schneider, patrocinadora oficial del equipo de Messi, usó el humor para referirse al tema. La marca retuiteó la noticia con esta descripción: “¡ESTÁ LOCO! 🤯😱 Este pibe se tatuó todos los mundiales, champions y balones de oro que ganó Zlatan en su carrera”. El texto estaba acompañado por la foto de un brazo libre de tinta.

El ingenio de la marca tuvo un alcance de 4.3 millones, más de 8 mil retweets, y más de mil ‘me gusta’. Schneider tiene un acuerdo estratégico con la Asociación del Fútbol Argentino durante tres años, desde 2022. El compromiso incluye a todas las selecciones nacionales (femeninas y masculinas).

¡ESTÁ LOCO! 🤯😱
Este pibe se tatuó todos los mundiales, champions y balones de oro que ganó Zlatan en su carrera. https://t.co/UOhWEPof6q pic.twitter.com/9IOClx0bxm

— Esnáider ⭐⭐⭐ (@SchneiderARG) January 25, 2023
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

LEGO viaja a las estrellas con su primer set oficial de Star Trek

Marketing

Duolingo Alemania convierte el furor por Rosalía en contenido viral con su icónica lechuza

Campañas Digitales

BMW Motorrad apuesta por IA y CGI: la campaña que reinventa el marketing automotriz

Marketing

Un pavo de peluche protagoniza el primer spot hecho con IA de Google

Cargar más
Marketing

Así es la atrevida campaña con la que una marca decidió impulsar sus toallas húmedas

by Yulissa Castro

Dejando de lado lo convencional, Goodwipes decidió apostar por una acción OOH con pegatinas con frases bastante atrevidas e, incluso,...

Read moreDetails

De la cancha a tu casa: Amazon lanza edición limitada de Echo Dot inspirado en la NBA

Shay Mitchell lanza Rini, su marca de skincare infantil que desata debate en redes

¿Islandia existe o ha sido generada por IA? Esta campaña responde esa pregunta

Tinder implementa IA en su plataforma para ayudar a las personas a encontrar un mejor match

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.