El delantero Zlatan Ibrahimovic señaló que es muy probable que la selección argentina no vuelva a lograr algo importante. Cerveza Schneider, sponsor oficial del equipo capitaneado por Messi, respondió con picardía.
El Mundial se acabó hace más de un mes, pero la conversación continúa teniendo en el centro a la competencia futbolísticas. Recientemente, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se refirió negativamente a los jugadores del actual campeón: Argentina. La crítica impactó en los usuarios de redes sociales y una marca patrocinadora tuvo suficiente audacia para dar una contundente respuesta.
¿Qué dijo Zlatan Ibrahimovic sobre la Selección Argentina? Lamentó que el francés Kylian Mbappé no lograse ganar la Copa del Mundo aún habiendo anotado cuatro goles en la final. Pero lo polémico llegó cuando se refirió a la Selección Argentina. El jugador del AC Milán dijo que es poco probable que vuelvan a ganar algo importante.

“Pero no me preocupa él (Mbappé), sino los demás jugadores de Argentina. Ellos no van a ganar nada más. Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y no se puede respetar”, declaró al medio France Inter. Sus palabras dieron la vuelta al mundo rápidamente, pero una respuesta causó particular impacto.
La cerveza argentina Schneider, patrocinadora oficial del equipo de Messi, usó el humor para referirse al tema. La marca retuiteó la noticia con esta descripción: “¡ESTÁ LOCO! 🤯😱 Este pibe se tatuó todos los mundiales, champions y balones de oro que ganó Zlatan en su carrera”. El texto estaba acompañado por la foto de un brazo libre de tinta.
El ingenio de la marca tuvo un alcance de 4.3 millones, más de 8 mil retweets, y más de mil ‘me gusta’. Schneider tiene un acuerdo estratégico con la Asociación del Fútbol Argentino durante tres años, desde 2022. El compromiso incluye a todas las selecciones nacionales (femeninas y masculinas).