lunes, noviembre 20, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Instagram lanza ‘Mejores Amigos’ para Feed y Reels, una función para compartir contenido de forma privada

5 días ago
en Digital, Marketing Digital, Tecnología
FacebookTwitterWhatsapp

La plataforma espera que esta nueva herramienta empodere a las personas a expresarse con mayor autenticidad, al mismo tiempo que les otorga más control sobre quiénes acceden a sus contenidos.

Instagram ha introducido una nueva función que permite compartir contenido exclusivo en el Feed y en Reels solo con la lista de ‘Mejores Amigos’, siguiendo la misma dinámica que se utiliza con Stories y Notas.

Para conmemorar este lanzamiento, los usuarios que tienen una lista de ‘Mejores Amigos’ notarán un “easter egg” al abrir Instagram hoy: el botón “+” se transformará en una estrella verde, símbolo distintivo de ‘Mejores Amigos’.

LEETAMBIÉN

Los influencers que ganan dinero desinformando sobre la guerra entre Israel y Hamás

Grandes anunciantes suspenden su publicidad en X por comentario antisemita de Elon Musk

¿Por qué OpenAI despidió a Sam Altman, CEO y creador de ChatGPT?

Cargar más

Esta adición en Instagram se debe al reconocimiento por parte de la compañía de que ‘Mejores Amigos’ representa un espacio donde los usuarios se sienten más libres para expresarse. La plataforma espera que esta nueva función promueva una mayor autenticidad entre las personas al brindarles más control sobre quiénes ven sus publicaciones.

El funcionamiento de la lista de ‘Mejores Amigos’ es sencillo y similar al formato de historias. Simplemente sigue estos pasos:

  • Antes de compartir un post o un Reel, selecciona el botón de Audiencia, elige ‘Mejores Amigos’ y presiona ‘Compartir’.
  • Tus publicaciones aparecerán en los feeds de tus ‘Mejores Amigos’ y se identificarán con una estrella verde.
  • La lista de ‘Mejores Amigos’ es la misma para los posts, Reels, Stories y Notas, facilitando su gestión de manera intuitiva.
mm

Guillermo Gamboa

Cargo: Redactor Web | Correo: [email protected]

Contenido Relacionado

Digital

Los influencers que ganan dinero desinformando sobre la guerra entre Israel y Hamás

Digital

Grandes anunciantes suspenden su publicidad en X por comentario antisemita de Elon Musk

Actualidad

¿Por qué OpenAI despidió a Sam Altman, CEO y creador de ChatGPT?

Digital

Google Maps se actualiza para facilitar la organización de viajes entre amigos

Cargar más

Los influencers que ganan dinero desinformando sobre la guerra entre Israel y Hamás

Yape pide “que no le quiten la ilusión” a los hinchas de la selección

Yape pide “que no le quiten la ilusión” a los hinchas de la selección

Snoop Dogg publicidad

¿Fue un truco publicitario? Snoop Dogg comunicó que dejaría de fumar y participa en sugerente spot

Grandes anunciantes suspenden su publicidad en X por comentario antisemita de Elon Musk

LA HORA ES LA HORA

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Canal WhatsApp Mercado Negro

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.