jueves, junio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marketing Gastronómico

Coca Cola estrena serie en Amazon Prime y el ceviche peruano protagoniza

4 años ago
en Marketing Gastronómico
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se llama The Original Way y habla sobre chefs que reinventaron platillos clásicos de la gastronomía internacional. El primero que figura es el ceviche peruano, pero hecho en Berlín.

Coca Cola se sube en la ola del streaming para darle un nuevo aire a su trabajo de marketing luego de un 2020 adormecido por la pandemia, en el que suspendieron gran parte de sus aspiraciones publicitarias. En ese sentido, estrenan (o más bien reempaquetan) en Amazon Prime Video el seriado The Original Way, en el cual entrevistan a seis chef en igual cantidad de ciudades, que por iniciativa propia reinventaron platillos clásicos del arte culinario internacional.

La serie está en alemán porque es dedicada al público de ese país. Son capítulos de corta duración, con al rededor de 10 minutos cada uno, en producciones de primer nivel.

El primer episodio que figura es el ceviche peruano, reinterpretado en Berlín por el chef peruano Juan Danilo, jefe de la cocina del restaurante peruano Nauta, en la capital de Alemania. En este primer episodio en cocinero reflexiona sobre la trascendencia del platillo, cómo lo prepara, la importacia de sus ingredientes, lo que significa para él y sus raíces y cómo lo presenta ante el comensal alemán.

LEETAMBIÉN

Alacocina Tv: el canal foodie que revoluciona el entretenimiento culinario en Perú

Metro premiará al mejor emprendimiento gastronómico peruano

Ajinomoto: la historia del sazonador popular en la mesa de los peruanos

Cargar más

El programa fue originalmente estrenado en 2018 en YouTube, pero ahora Coca Cola lo reestrena en la plataforma de streaming de Amazon para llegar a más público.

https://www.youtube.com/watch?v=aM2CEApl0yE

Otros platillos reinventados que muestra el seriado son la pizza napolitana, el hummus árabe y el ramen japonés, para presentar en esta primera temporada en Amazon un total de seis platillos de igual número de restaurantes.

Con este experimento Coca Cola busca posicionar su marca a través de las plataformas de streaming, una ventana poco convencional para el producto que representa pero que aglutina a un público de más de 150 millones de usuarios solo en Amazon Prime Video.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing Gastronómico

Alacocina Tv: el canal foodie que revoluciona el entretenimiento culinario en Perú

Metro Concurso Emprendimiento Gastronómico
Marketing

Metro premiará al mejor emprendimiento gastronómico peruano

Historias de marcas

Ajinomoto: la historia del sazonador popular en la mesa de los peruanos

Melt Burger realiza su primer Pop Up en Miraflores
Marketing

Melt Burger realiza su primer Pop Up en Miraflores

Cargar más
Actualidad

Editar en Photoshop desde el celular ya es una realidad gracias a esta iniciativa de Adobe

by Yulissa Castro

Disponible en fase beta, se trata de una versión para Android bastante similar a la de PC con herramientas profesionales...

Read moreDetails

One Piece y LEGO realizan exclusiva colaboración por segunda temporada del live action en Netflix

Pinterest lanza función de IA para convertir catálogos en collages comprables

Lous Vuitton enfrentado a un fabricante de licores por un aparente parecido con su logo

¿Adiós a los mensajes molestos de Microsoft? Esta es la razón detrás de la medida

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.