Bajo el lema “Entel, la señal que te acompaña” la marca reafirma su compromiso de mantener conectado a sus clientes sin importar donde se encuentren.
La teleoperadora lanza una de sus campañas más importante del año que tiene como objetivo visibilizar como su cobertura se encuentra distintas ciudades del Perú, especialmente en los centros poblados más remotos. De esta forma Entel reafirma su compromiso de mantener a sus usuarios conectados desde cualquier lugar y en cualquier circunstancia.
Reforzando el lema “Entel, la señal que te acompaña” la marca ha utilizado el recurso creativo de la representación en un spot audiovisual como centro de la campaña, donde se muestra cómo sin importar la distancia geográfica, los residentes de distintas localidades del Perú se mantienen comunicados gracias a su cobertura.
El video potencia la conexión con los peruanos y peruanas a través del cover de una de las canciones de cumbia más populares del país “La Danza de los Mirlos”, que sirve como medio para unir a los personajes que están físicamente lejos los unos de los otros.
Esta pieza audiovisual se pasea por algunas de las localidades donde la cobertura de Entel sigue uniendo personas como los centros poblados de Salaverry (La Libertad), Chivay (Arequipa), Pisaq (Cusco), San Lucas (Piura), Pampa Michi (Junín), Lampa (Puno), San Ignacio (Cajamarca) e Iquitos (Loreto).
Para conocer la cobertura de Entel puedes ingresar AQUÍ