viernes, octubre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital

Así es como Google Lens identifica enfermedades de la piel usando IA

2 años ago
en Marketing Digital
Así es como Google Lens identifica enfermedades de la piel usando IA
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con esta iniciativa, la compañía destaca la importancia que tiene la información basada en la evidencia para cuidar la salud de los usuarios.

El gigante de las búsquedas está comprometido con ofrecer acceso a la información y ahora, con su nueva iniciativa, busca impulsar el acceso a contenido de valor en el área de la salud.

Para lograr este objetivo, ahora Google Lens identifica enfermedades de la piel usando IA. Algo que resuena con las palabras de la Dra. Karen DeSalvo Chief Health Officer en Google Health quien asegura que la información es un determinante de la salud. El acceso a conocimientos basados ​​en evidencia, fáciles de entender e identificables ayuda a las personas a navegar mejor su salud.

“Esto lo aprendí durante mis años como practicante de medicina y en Google lo creemos firmemente”, agregó la especialista. De igual forma, DeSalvo invita a los usuarios a conocer más sobre cómo la información afecta los resultados de salud en un artículo publicado recientemente en Nature Medicine.

LEETAMBIÉN

Todo para tu bebé en un solo lugar: Infanti apertura tienda experiencial en el Jockey Plaza

¿Una máquina expendedora de pollo frito? KFC lanza la primera en el mundo en Australia

Benetton Perfumes x Stranger Things: la nueva edición limitada de Sisterland, inspirada en los años ochenta

Cargar más

Google Lens identifica enfermedades de la piel usando IA

Algunas preguntas de salud son difíciles de describir solo con palabras, como la decoloración de la piel u otra anomalía en la piel. El año pasado, en lugar de describir con palabras, la compañía hizo posible utilizar Google Lens para buscar lo que los usuarios veían en su piel.

Solo deben tomar una fotografía de su piel con Lens en la aplicación de Google y encontrarán coincidencias visualmente similares en la web para informar su búsqueda. Hoy en día, esta función impulsada por IA está disponible en más de 150 países y funciona incluso si los usuarios no están seguros de cómo describir algo en su cuerpo, como un sarpullido en la mano.

DeSalvo destaca que otra parte de hacer que la información de salud sea accesible es presentarla en formatos que se puedan entender fácilmente, ya sea con imágenes, texto o video. Por ello Google ha agregado imágenes y diagramas de fuentes de alta calidad en la web que facilitan la comprensión de los síntomas, como el dolor de cuello, por ejemplo. 

Aseguran también que están trabajando para que estos resultados más visuales estén disponibles en dispositivos móviles para afecciones de salud, como migrañas, cálculos renales o neumonía. “Durante los próximos meses implementaremos esta actualización a nivel mundial”, señaló la especialista.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Todo para tu bebé en un solo lugar: Infanti apertura tienda experiencial en el Jockey Plaza

Marketing Gastronómico

¿Una máquina expendedora de pollo frito? KFC lanza la primera en el mundo en Australia

Lanzamiento de Producto

Benetton Perfumes x Stranger Things: la nueva edición limitada de Sisterland, inspirada en los años ochenta

Lanzamiento de Producto

Eucerin redefine la protección solar con Hydro Fluid SPF 50+ con color: ciencia, maquillaje y cuidado en un solo gesto

Cargar más
Publicidad

«Chat GP»: la campaña que desafía a la IA para devolver la confianza en la medicina real

by Ana Paula Castro

Havas Lynx desarrolló una acción de marketing de guerrilla que intervino anuncios de inteligencia artificial en Manchester para recordar al...

Read moreDetails
Avena hecha cereal

Alicorp y Angel lanzan la “Avena Hecha Cereal” y rompen el mito de que el cereal no alimenta

¿Nueva tendencia en el cine? Cinépolis lanza mantas para mejorar la experiencia en sus salas

Marcas de belleza se alían con cafeterías para conquistar nuevos públicos

L’Oréal Paris y Amazon Ads celebraron el estreno de «Mentiras, la serie» con una innovadora campaña integrada

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.