miércoles, julio 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Marketing digital: emBlue innova con nuevo generador de firmas para emails

1 año ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta última joya tecnológica redefine el correo electrónico como una herramienta de negocios esencial en un contexto donde la comunicación evoluciona rápidamente.

A pesar de las predicciones pesimistas, el correo electrónico sigue reinando como un canal de comunicación insustituible en el ámbito profesional y personal. Con más de 4 mil millones de usuarios globales en 2023 y un volumen diario que supera los 350 mil millones de correos electrónicos, el email no solo perdura, sino que se transforma con funciones de automatización y personalización.

Generador de firmas para emails de emBlue: más que una firma, una estrategia de marca

emBlue no solo lanzó un generador de firmas, sino más bien una herramienta multifuncional para empresas de todos los tamaños y sectores. Los beneficios son notables:

LEETAMBIÉN

¿Ver una expedición espacial en vivo? Esto será posible gracias a una alianza de Netflix y la NASA

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad elige a su nueva directiva para el periodo 2025-2027

Cargar más
  1. Imagen de Marca: una firma bien diseñada trasciende la formalidad; es una declaración de profesionalismo y una primera impresión positiva que persiste.
  2. Consistencia visual: para los equipos de branding, la consistencia es clave. El generador de firmas estandariza la presentación, garantizando una identidad de marca uniforme en cada correo electrónico.
  3. Credibilidad y confianza: la coherencia en la apariencia y el mensaje fortalece la reconocibilidad de la marca, generando confianza y aumentando la predisposición de los destinatarios a convertirse en clientes.
  4. Contacto y personalización: la información de contacto clara y accesible, con links a redes sociales y llamadas a la acción, facilita la comunicación y amplía las oportunidades de conversión.
  5. Eficiencia: para las empresas, administrar firmas de empleados es fácil con el generador de emBlue, ahorrando tiempo y recursos.

Potenciando la participación y la conversión

Con características modernas, como enlaces a redes sociales, llamadas a la acción (CTA) y elementos gráficos, las firmas de email se convierten en herramientas de marketing dinámicas. De esa manera, transforman cada correo en una oportunidad estratégica de negocio.

Con CTAs claros y convincentes, como «Agenda una cita» o «Reserva una demostración gratuita», el generador de firmas asegura visibilidad continua, maximizando la probabilidad de acción por parte del receptor. Para más detalles, visite el sitio web de emBlue o vea el video demostración de la solución.

*Contenido patrocinado

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Ver una expedición espacial en vivo? Esto será posible gracias a una alianza de Netflix y la NASA

Actualidad

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

POST GANADORES EL SOL
Actualidad

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad elige a su nueva directiva para el periodo 2025-2027

Actualidad

Día Internacional del OVNI: ¿Recuerdas este spot publicitario de Global Net e Interbank?

Cargar más
Actualidad

¿Ver una expedición espacial en vivo? Esto será posible gracias a una alianza de Netflix y la NASA

by Yulissa Castro

Se trata de una increíble asociación que convierte lo que antes solo veíamos en películas de ciencia ficción en una...

Read moreDetails

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

POST GANADORES EL SOL

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad elige a su nueva directiva para el periodo 2025-2027

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.