lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Marketing digital: 7 cursos gratis de Google para actualizar tus conocimientos

2 años ago
en Marketing, Marketing Digital
Marketing digital: 7 cursos gratis de Google para actualizar tus conocimientos

Foto: Acumbamail

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los marketeros deben actualizar constantemente sus conocimientos ya que, en un mundo tan cambiante y competitivo, la forma de hacer las cosas puede variar de un momento a otro.

Los profesionales del marketing deben actualizar constantemente sus conocimientos ya que, en un mundo tan cambiante y competitivo, la forma de hacer las cosas puede variar de un momento a otro. Esta realidad se maximiza en el marketing digital, disciplina que ha tomado fuerza en los últimos años debido a la digitalización que impuso la pandemia.

Si quieres reforzar tus conocimientos o adquirir nuevos saberes sobre marketing digital, te compartimos algunos cursos gratuitos que ofrece Google y que puedes tomar en cualquier momento y lugar.

1- Measure Your Marketing with Google Analytics

En este curso podrás aprender las funciones clave de medición de Analytics para evaluar la efectividad de tus esfuerzos en línea y mejorar la rentabilidad. Asimismo, podrás configurar conversiones y audiencias. Se recomienda realizar esta formación en un equipo de escritorio.

LEETAMBIÉN

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Karol G y Airbnb presentan experiencia exclusiva y sin costo para fans

Cargar más

2- Go Further with Your Google Analytics Data

Aprende a optimizar tus datos de Google Analytics y aprovecha al máximo su recopilación. El curso te permite explorar las formas en las que se recopilan los datos y se combinan informaciones de otras fuentes. Es importante tener en cuenta que algunos módulos del curso pueden no encontrarse en español.

Lee también: Despidos y recortes de inversión en marketing: Así enfrenta Netflix su declive

3- Cómo mejorar y proteger tu campaña online

En estos vídeos Google enseña cómo se pueden usar las plataformas online para comunicar y conectar con el público objetivo y cómo analizar las métricas de las campañas para mantener la seguridad y lograr rentabilidad. El curso consta de siete módulos.

4- Promociona una empresa online

El curso ayuda a crear y dirigir una empresa online de éxito. También les enseña a los usuarios a forjar una presencia digital, utilizar el comercio electrónico, proteger tu empresa de piratas informáticos y darte a conocer a nivel local.

5- Promociona una empresa con contenido

El curso de cuatro módulos sirve para descubrir cómo las marcas pueden aprovechar el marketing de contenidos, de vídeo y las redes sociales para adquirir notoriedad y conectar con más clientes en el ámbito online.

6- Conecta con los clientes a través de los móviles

El curso cuenta con dos módulos y en él los estudiantes podrán aprender sobre publicidad para móviles, campañas de búsqueda para móviles, campañas de redes sociales para móviles, publicidad de vídeo para móviles y mucho más.

Lee también: Dos millones de firmas contra Amber Heard en Aquaman demuestran el daño reputacional de la artista

7-  Conceptos básicos de Google Tag Manager

Google Tag Manager es un sistema de gestión de etiquetas que permite actualizar en un sitio web o aplicación móvil códigos de seguimiento. Este curso de cuatro módulos enseña a gestionar varias etiquetas de analítica y marketing en un sitio web.


Por su primer aniversario, ISIL GO tendrá sorpresas y nuevos productos (packs, Smartmaster y MasterClass). Para mayor información sobre estos, registra tus datos en el siguiente formulario:

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

Actualidad

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Actualidad

Karol G y Airbnb presentan experiencia exclusiva y sin costo para fans

Actualidad

Marcha del Orgullo 2025: marcas que estuvieron presentes durante el recorrido

Cargar más
Lanzamientos

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

by Yulissa Castro

Bajo el título de “Smurf Crew”, la cápsula incluye productos como labiales, glosses, una crema corporal y hasta un espejo. ...

Read moreDetails

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Spotify integra controles personalizados en ‘Descubrimiento Semanal’ para mejorar la selección musical

¿Por qué esta marca decidió quitarle una porción a sus pizzas?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.