jueves, junio 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Toyota transforma a esta atleta mexicana en un personaje de anime y le dedica serie web

4 años ago
en Campañas, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca es sponsor de la gimnasta Alexa Moreno y para promocionarla la ha hecho protagonista de la campaña inspiracional «Start Your Impossible, Never Stop». Mira aquí las tres entregas del seriado.

Alexa Moreno es una de las estrellas de la selección mexicanas en Tokio 2020, y la marca que la patrocina, Toyota, ha tomado su imagen para crear un seriado de piezas con estética de animación japonesa, convirtiendo a la gimnasta en un personaje de anime.

Ya Moreno tenía un lugar protagónico en la campaña de Toyota «Start Your Impossible, Never Stop» pero ahora con este seriado se convierte en imagen indiscutible de la marca a propósito de los Juegos Olímpicos.

Alexa ha llamado la atención en Tokio no solo por su talento deportivo sino porque de hecho es una gran admiradora de la cultura japonesa y sobre todo del anime, así que este homenaje de Toyota resulta muy personal para ella.

LEETAMBIÉN

¿Un pulpo bailando? Este anuncio de BMW muestra una utópica realidad para dar a conocer la nueva centralita de sus autos

¿Comer kétchup en el desayuno? Esto es lo que propone Heinz

Alianza Lima vende entradas desde S/2 para la final frente a Universitario de Deportes

Cargar más

Las piezas son «¿Bailamos?», en la que la atleta se encuentra con un robot que imita sus movimientos; «Imparable», donde la atleta está detenida por el tráfico de Tokio pero logra escapar con una movimiento ingeniosos; y «El Equipo en Tokio», en el que aparece acompañada de otras estrellas de su selección.

A continuación puedes ver los tres spots. ¿Cuál es tu favorito?:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

¿Un pulpo bailando? Este anuncio de BMW muestra una utópica realidad para dar a conocer la nueva centralita de sus autos

Campañas

¿Comer kétchup en el desayuno? Esto es lo que propone Heinz

Marketing

Alianza Lima vende entradas desde S/2 para la final frente a Universitario de Deportes

Campañas

Esta marca decidió transformar sus prendas en los más icónicos paisajes de México

Cargar más
Actualidad

Venta récord en la NBA: Los Ángeles Lakers cambian de dueño por 10 mil millones de dólares

by Guillermo Gamboa

Tras más de cuatro décadas al mando, la familia Buss ha decidido ceder el control del club a Mark Walter,...

Read moreDetails
Head & Shoulders

Head & Shoulders transforma una losa deportiva con la técnica ancestral Kintsugi

¿Un pulpo bailando? Este anuncio de BMW muestra una utópica realidad para dar a conocer la nueva centralita de sus autos

New Athletic presentó la nueva camiseta de la selección peruana de vóley femenino

Los 10 programas más vistos de YouTube en Perú: ¿tu favorito está en la lista?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.